El campus acoge una nueva tienda de productos de merchandising para potenciar la marca UJA

El campus acoge una nueva tienda de productos de merchandising para potenciar la marca UJA



La Universidad de Jaén ha inaugurado esta mañana su nueva tienda oficial que, ubicada en la planta baja del Edificio de Usos Múltiples (C4) del campus, ofrece un amplio y variado repertorio de productos de merchandising de la marca UJA. El objetivo de esta tienda, según ha explicado el rector Juan Gómez, es fomentar el sentimiento de permanencia de la comunidad universitaria jiennense y poner a disposición del alumnado internacional productos que exhiban la marca UJA.

Camisetas, sudaderas, impermeables, maletas, libretas, libros, paraguas, gorras, mochilas, llaveros o incluso un sacacorchos son sólo algunos de los objetos que pueden adquirirse en este local que, además del espacio físico cuenta con un canal de venta online. “Creo que esta tienda va a ser un punto de referencia en el campus”, ha subrayado Juan Gómez en el acto de presentación. “Tenemos el proyecto de abrir una nueva tienda en el centro de la ciudad”, ha adelantado.

El rector ha explicado, además, que el catálogo actual de la tienda tiene más de 150 referencias y que la política de precios para cada uno de los productos ha tenido muy en cuenta los precios que tienen los objetos de merchandising de otras universidades. De esta manera, en esta tienda se pueden encontrar desde regalos de un euro (gomas de borrar) hasta mochilas y maleta con ruedas por cerca de cincuenta. Igualmente, Juan Gómez ha subrayado que esta tienda es también un canal para poner en venta libros publicados por el Servicio de Publicaciones de la UJA.

Una tienda para proyectar la marca UJA en el alumnado internacional

Laura Liébana es titulada en Magisterio de Educación Física en la UJA y es una de las responsables a cargo de la nueva tienda. “Aunque la inauguración oficial ha sido hoy llevamos abiertos desde septiembre, en este tiempo el producto estrella es sin duda la sudadera”, ha destacado. Liébana ha matizado, además, que si bien hay regalos de tipo más institucional como los pines con el escudo de la universidad, corbatas o plumas, también hay muchos objetos de uso más cotidiano, como por ejemplo adaptadores para enchufes de distintos países. “Por el momento los alumnos extranjeros son los más se han interesado por los productos que aquí vendemos”, ha recalcado.

La agencia de marketing Gcpmedia es la principal proveedora de estos servicios en la nueva tienda de la UJA. Esta empresa formada principalmente por egresados de la universidad jiennense es además la responsable de las últimas campañas de comunicación desarrolladas en el campus además de ser la creadora y propulsora de la marca UJA.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *