18.8 C
Málaga
19 abril, 2024
AndalucíaJaén

El campus acoge una nueva tienda de productos de merchandising para potenciar la marca UJA

Tienda UJA

La Universidad de Jaén ha inaugurado esta mañana su nueva tienda oficial que, ubicada en la planta baja del Edificio de Usos Múltiples (C4) del campus, ofrece un amplio y variado repertorio de productos de merchandising de la marca UJA. El objetivo de esta tienda, según ha explicado el rector Juan Gómez, es fomentar el sentimiento de permanencia de la comunidad universitaria jiennense y poner a disposición del alumnado internacional productos que exhiban la marca UJA.

Camisetas, sudaderas, impermeables, maletas, libretas, libros, paraguas, gorras, mochilas, llaveros o incluso un sacacorchos son sólo algunos de los objetos que pueden adquirirse en este local que, además del espacio físico cuenta con un canal de venta online. “Creo que esta tienda va a ser un punto de referencia en el campus”, ha subrayado Juan Gómez en el acto de presentación. “Tenemos el proyecto de abrir una nueva tienda en el centro de la ciudad”, ha adelantado.

El rector ha explicado, además, que el catálogo actual de la tienda tiene más de 150 referencias y que la política de precios para cada uno de los productos ha tenido muy en cuenta los precios que tienen los objetos de merchandising de otras universidades. De esta manera, en esta tienda se pueden encontrar desde regalos de un euro (gomas de borrar) hasta mochilas y maleta con ruedas por cerca de cincuenta. Igualmente, Juan Gómez ha subrayado que esta tienda es también un canal para poner en venta libros publicados por el Servicio de Publicaciones de la UJA.

Una tienda para proyectar la marca UJA en el alumnado internacional

Laura Liébana es titulada en Magisterio de Educación Física en la UJA y es una de las responsables a cargo de la nueva tienda. “Aunque la inauguración oficial ha sido hoy llevamos abiertos desde septiembre, en este tiempo el producto estrella es sin duda la sudadera”, ha destacado. Liébana ha matizado, además, que si bien hay regalos de tipo más institucional como los pines con el escudo de la universidad, corbatas o plumas, también hay muchos objetos de uso más cotidiano, como por ejemplo adaptadores para enchufes de distintos países. “Por el momento los alumnos extranjeros son los más se han interesado por los productos que aquí vendemos”, ha recalcado.

La agencia de marketing Gcpmedia es la principal proveedora de estos servicios en la nueva tienda de la UJA. Esta empresa formada principalmente por egresados de la universidad jiennense es además la responsable de las últimas campañas de comunicación desarrolladas en el campus además de ser la creadora y propulsora de la marca UJA.


Compartir

Otras noticias de interés

El futuro de la cultura del olivar a debate en la VI Jornada de Difusión Tecnológica Futuroliva

Alexis Ojeda

La ETSIIT de la UGR recibe un galardón por su implicación social

Aula Magna

La llamada de la Informática congrega a medio millar de alumnas en la UAL

Alexis Ojeda

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies