Tisoc Coaching abre plazo de matrícula en Barcelona y Madrid


TISOC Coaching, la escuela europea líder en coaching en español, ha abierto el plazo de matrícula para sus cursos y certificaciones a celebrar en Barcelona y Madrid, correspondientes al primer semestre del presente año.

Próximos cursos y certificaciones en Barcelona
Speak Coach& Personal Branding (Comunicación y Marca Personal) (23 y 24 de mayo).
Certificaciones en Coaching Personal, Ejecutivo, Ejecutivo Avanzado, Corporativo (Licenciatario DC) y de Equipos. Master Coach Experto: Formación en el Proceso de Coaching (FPC) (21, 22 y 23 de marzo)

Herramientas Avanzadas para el Coach (HAC) -Herramientas Avanzadas de Coaching Ejecutivo-(28, 29 y 30 de marzo); Coaching Ejecutivo (CE) (1 y 2 de abril)

Executive Coaching Skills (ECS) –Curso nuevo- (8 y 9 de abril); Directivo Coach: La Expansión del Capital Humano© (DC) -Facilitador autorizado DC- (11, 12 y 13 de abril)

Coaching de Salud (CS) (5 y 6 de julio); Coaching Deportivo (CD) (18 y 19 de julio)

Próximos cursos y certificaciones en Madrid
Cursos: Speak Coach& Personal Branding (Comunicación y Marca Personal) (7 y 8 de junio).
Certificaciones: Formación en el Proceso de Coaching (FPC) (27, 28 y 29 de junio)

Coaching Ejecutivo (CE) (1 y 2 de julio); Herramientas Avanzadas para el Coach (HAC) -Herramientas Avanzadas de Coaching Ejecutivo-(4, 5 y 6 de julio)

Executive Coaching Skills (ECS) –Curso nuevo- (8 y 9 de julio); Directivo Coach: La Expansión del Capital Humano© (DC) -Facilitador autorizado DC- (11, 12 y 13 de julio).

“En la presente convocatoria mantenemos nuestra filosofía de llevar de forma creciente el coaching a cualquier ámbito de actividad ya sea en la vida profesional o en la privada, mediante herramientas y técnicas efectivas y aplicables tanto a las organizaciones como a las personas”, declara En palabras de Ricky Gómez, Coach Presidente de TISOC.

Para obtener más información en los teléfonos (+34) 902 022 540 / (+34) 934 267 051 o a travñés de correo electrónico a ttrainfo@tisoc.com.

SOBRE TISOC COACHING
The International School Of Coaching es la Escuela Europea Líder en Coaching en Español con la más alta reputación internacional. Estudiantes y Organizaciones de 23 países han atendido a nuestros cursos presenciales, a distancia o bien han intervenido en nuestros Proyectos Corporativos. TISOC, ha desarrollado su propia producción de cursos y metodología, con una importante labor de investigación, mediante su Departamento de Estudios y Desarrollo. TISOC cuenta con un modelo único de formación basado en las enseñanzas de Thomas Leonard, considerado el Padre del Coaching moderno, y de Miguel J. Roldán, el Gran Maestro del Coaching de habla hispana. TISOC cuenta con Licencia IAC Masteries™ por la International Association of Coaching. The International School of Coaching / CoachVille Spain, es un referente en el mundo del Coaching tanto en España como en Latinoamérica, llevando el Coaching al más alto nivel de excelencia, y creando grandes profesionales con éxito para avanzar en progreso e innovación.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *