Todo listo para que comiencen los cuartos de final de los CAU



Los Campeonatos de Andalucía Universitarios que enfrentan a las distintas selecciones de las universidades de la comunidad en distintas modalidades deportivas ya conoce los resultados de su fase previa y se prepara para disputar los cuartos de final con un gran nivel de competitividad.

En baloncesto la UHU ha tenido una experiencia agridulce. El equipo femenino cayó eliminado frente a la UCO mientras que el masculino firmó su pase a cuartos, donde se enfrentará a la UMA, tras eliminar a la UCA. El otro partido de fase previa tuvo lugar en Sevilla donde la US fulminó a la UPO por 112-48 en el derbi.

También hubo derbi sevillano en el fútbol sala femenino, esta vez con alegría para las de Pablo de Olavide que se disputarán los cuartos de final frente al Granada. También estarán en la siguiente fase las almerienses que dejaron a la UCO fuera del torneo. En la competición masculina la UHU y la UGR vencieron a la UCA y la UPO respectivamente.

En fútbol 11 la selección de la UGR empató 2-2 con la UJA y pasará a cuartos gracia a la victoria del partido de ida fuera de casa. La UMA y la UCA empataron a cero en el partido de ida, por lo que a los malagueños les valió el 1-1 para colarse en cuartos.

Aún quedaban dos grandes derbis entre las universidades sevillanas. Las chicas de voleibol y fútbol 7 de la US dejaron a las de la UPO sin opciones en ambas competiciones. El otro duelo de fútbol 7 dejo una gran actuación de la UHU que venció cómodamente dentro y fuera de casa.

La Universidad de Málaga y la de Jaén intercambiaron golpes en voleibol. El equipo masculino de la UJA eliminó a los de Málaga mientras que las chicas de la costa del Sol acabaron con la participación de las jiennenses en esta competición.

A finales de febrero y principio de marzo tendrán lugar los partidos de cuartos de final entre las universidades que aún optan a ganar la competición, excepto en la modalidad de balonmano donde ya ha comenzado esta fase.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *