Trabaja con nosotros

Aula Magna es un medio de interacción en la comunidad universitaria a través de sus ediciones impresas, online y mediante sus eventos y actividades.

Desde el año 1998 y como iniciativa de un grupo de representantes estudiantiles de la Universidad de Málaga, Aula Magna comienza su andadura que aun hoy mantiene gracias a su equipo joven y dinámico. Actualmente tenemos presencia en la comunidad universitaria de Andalucía y Madrid.

Los contenidos de Aula Magna están enfocados a cubrir las necesidades informativas de nuestros lectores, tanto estudiantes como el resto de miembros de la comunidad. Unas necesidades informativas que no cubren otro medios generalistas. Actualidad joven y universitaria, formación y empleo, cultura, deporte universitario, cine, música, motor, ciberaula, ocio y viajes, servicios universitarios, entrevistas, encuestas y opinión, son los principales temas en los que está inmerso Aula Magna, el Periódico Universitario.

En cuanto a nuestra presencia en la red, a través de nuestra página web la inmediatez se vuelve una realidad. Aula Magna se preocupa por adaptarse a los nuevos tiempos y mantenerse presente en el día a día. Es por esto que las redes sociales se convierten en una herramienta más en la rutina de Aula Magna. Una herramienta que permite acercarnos a miles de seguidores en twitter y más de 4.000 en facebook.

Así, formar parte de Aula Magna significa formar parte del ámbito joven. Significa estar al día de lo que se mueve en un ambiente de continuos cambios. Además, significa ser parte de un medio de comunicación, de un equipo que día a día se preocupa por acercarse a su público. Un equipo que trabaja mano a mano por ofrecer lo mejor.

Si te interesa formar parte del equipo de Aula Magna no dudes en mandarnos un pdf de tu currículo vitae a la siguiente dirección: [email protected]. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

¡Gracias por seguirnos!