Demuestra lo que vales en el concurso UMA Talent Show

Demuestra lo que vales en el concurso UMA Talent Show


La Universidad de Málaga convoca el concurso UMA Talent Show, dirigido a la comunidad universitaria que quiere poner en valor el talento artístico de sus miembros. El certamen, organizado por los vicerrectorados de Cultura y Deportes así como el de Innovación Social y Emprendimiento, junto a Comutopía RTV, la radio-televisión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, arranca su primera fase con las audiciones el próximo lunes 23 de abril.

El objetivo de UMA Talent Show es incentivar las inquietudes artísticas de la comunidad universitaria y dar la oportunidad de mostrar al público las habilidades y el talento de los participantes. La inscripción está abierta a toda la comunidad universitaria de la UMA, pudiéndose presentar de manera individual o en grupo. En este último caso, se exigirá que al menos uno de los miembros sea de la UMA.

Audiciones de UMA Talent Show

En el concurso se valorará la originalidad y novedad de las propuestas presentadas, comprometiéndose a no dañar el honor, ni poner en peligro o riesgo cualquier persona o cosa. La primera fase de audiciones arrancará el lunes 23 de 12:00h a 14:00horas en el  Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Los interesados en participar que no puedan acudir este lunes, tendrán una segunda oportunidad el lunes 30 de abril en el mismo horario, pero esta vez se recibirán a los futuros artistas en la tercera planta de LINK by UMA (Edificio The Green Ray). En esta primera fase se seleccionarán las diez mejores propuestas.

La gala final se realizará el día 4 de mayo a las 20:30h en el Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga, en la que se entregarán los premios a los ganadores.

Premios

La cuantía de los premios será la siguiente:

  • Primer premio: 600 euros
  • Segundo Premio: 400 euros
  • Tercer Premio: 100 euros

Además, se otorgará un cuarto premio del Público que concederán las personas que acudan a disfrutar de la gala final del día 4 de mayo en el Contenedor Cultural dotado con 100 euros.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *