Un ‘Triángulo Europeo’ de conocimiento para este verano


Si aún no tienes planes para este verano y quieres seguir cultivando la mente, la Universidad Carlos III de Madrid pone a disposición de sus alumnos el ‘European Triangle’. Un programa de verano de seis semanas de duración organizado por la propia UC3M en colaboración con la Maastricht Summer School de Holanda y la Central European University de Budapest, Hungría.

De este modo, desde el 4 de julio hasta el 12 de agosto, los alumnos interesados y matriculados en este curso, que durará un mes y medio aproximadamente, viajaran entre Madrid, Maastricht y Budapest para curtirse en materias como Economía, Derecho y Política mediante un enfoque multidisciplinar.

Un programa formativo complementario ideado para estudiantes de segundo y tercer curso, tanto de grado como de licenciatura, que les reportará un total de 9 créditos (ECTS). Por lo que, además de ampliar sus conocimientos y reducir el número de créditos necesarios para acabar sus estudios durante el verano, podrán disfrutar de una estancia de dos semanas en cada una de las universidades integrantes de este ‘Triángulo Europeo’. Una oportunidad que además aglutinará, en la medida de lo posible, el estudio con el turismo y les permitirá conocer nuevas ciudades, culturas y todo lo que ello implica; una aventura ‘mini erasmus’ que les ayudará a descubrir Europa desde un punto de vista diferente.

Cabe señalar que el precio de este curso intensivo de verano, más los materiales necesarios para su desarrollo, es de 2.400 euros. Según las bases del mismo, en dicho presupuesto no estarían incluidos los gastos de alojamiento, manutención ni los viajes; por lo que el registro en el mismo sólo incluiría el programa de seis semanas de clases.
Si este programa veraniego resulta interesante, el Servicio de Relaciones Internacionales de la UC3M dispone de más información. En cuanto a las inscripciones, su registro y administración corre a cargo de la Maastricht Summer School, quien proporciona toda la información práctica necesaria.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *