Una App para tener a toda la UGR en tu bolsillo

0

Estudiantes, Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada y cualquier persona interesada en las actividades desarrolladas por esta institución pueden descargar una nueva App, que responde a la necesidad de mejorar la comunicación a través de smartphones entre las instituciones universitarias, el colectivo que las integra y la sociedad en general.

La app UGR-Universidad de Granada contiene una amplia variedad de servicios e información que incluyen el acceso a la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) en su versión digital, consulta de las calificaciones, el listado de asignaturas, los horarios de clases, el menú de los comedores universitarios, el catálogo de la biblioteca, o el directorio, así como enviar y recibir mensajes de quienes integran la comunidad universitaria, entre otros. Igualmente, permite al personal de la institución realizar trámites administrativos como la gestión de actas, la gestión de permisos y licencias, la consulta de datos personales y administrativos, etc. En general, la aplicación da acceso también a información constante sobre el día a día de la UGR, incluyendo una amplia agenda de actividades y eventos.

A nivel interno, la aplicación está diseñada para facilitar la creación de grupos que susciten el diálogo mediante un espacio colaborativo y compartido por la comunidad universitaria UGR. Además, ofrece la oportunidad de participar en retos, juegos, sorteos y concursos, y acceder a innumerables ventajas exclusivas para el colectivo de la UGR.

Con esta herramienta, la Universidad de Granada se suma al proceso de transformación digital de sus servicios y apuesta una vez más por convertirse en centro educativo innovador que mejora la comunicación y la agilidad en la gestión de la comunidad universitaria.

Los interesados pueden descargar la APP en los enlaces siguientes:
Android Playstore
iOS Appstore

Fuente: Gabinete de Comunicación de la UGR.

Sobre el autor
Aula Magna

Aula Magna

Creado en Málaga en 1998, Aula Magna El Periódico Universitario es un medio de comunicación online e impreso. Actualmente cubre toda la actualidad informativa de las Universidades Públicas de Andalucía y la Comunidad de Madrid, así como las últimas noticias sobre juventud, empleo, emprendimiento y formación. Puedes ponerte en contacto con la redacción en [email protected]

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *