Una semana para acercarse a la Educación


Ya quedo menos para que la Semana de la Educación comience en las instalaciones de IFEMA. El próximo día 2 de marzo, hasta el 6 de marzo, se abrirán las puertas de la formación para todos aquellos interesados en desarrollar sus conocimientos a través de los mejores grados, posgrados o la formación profesional, presente. Espacios de la semana de la educación 2016.

La Semana de la Educación aúna la feria Aula, el Foro de Posgrado, el Salón Internacional del material educativo y el Salón Internacional del estudiante y de la oferta educativo. En estas últimas se desarrolla la Expo E-learning, la cual se trata de la mayor feria comercial del e-learning en España donde se presentarán novedades en el campo de las herramientas aplicadas a la formación, con nuevas plataformas y modelos de Socialearning, la capacitación que usa las redes sociales, la gamificación aplicados a todos los ámbitos de la empresa, universidades, administración pública y centros formativos. Este año, la feria coincide con el XV Congreso Internacional donde se debatirán aspectos innovadores del e-learning con los speakers más relevantes en sus áreas específicas.

Todo este espacio ofrece la posibilidad de tener una visión completa y actualizada de la educación y la formación.

Además, la Feria AULA 2016 –con la colaboración del Instituto de la Juventud- INJUVE, organizará por tercer año consecutivo la puesta en marcha de los Talleres de Emprendimiento Joven, un espacio donde se desarrollarán un amplio programa de actividades, en el que se articularán temáticas de formación, cooperación, empleo, voluntariado, con el compromiso de promover el emprendimiento entre los jóvenes.

Un espacio para conocer de primera mano toda la oferta educativa de los mejores centros nacionales e internacionales que no te puedes perder.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *