UNED Málaga amplía plazo de matrícula hasta el 8 de noviembre


Si no te has matriculado para algún título de grado o extinción de licenciatura, diplomatura o ingeniería todavía, en UNED Málaga estás a tiempo. El plazo de matriculación se amplía hasta el 8 de noviembre.

El Centro Asociado de la Universidad Nacional a Distancia en Málaga ha ampliado su plazo de matriculación para este curso 2013/14 para las titulaciones de grado y los títulos a extinguir de licenciatura, diplomatura e ingeniería. Dicho plazo será hasta el 8 de noviembre, y también se pueden hacer modificaciones de matrícula, así como anulación y devolución.

Además, también continúa el plazo para matricularse en el Centro Universitario de Idiomas, para inglés, francés, alemán, italiano y chino. Se podrá realizar hasta el 4 de noviembre. La UNED cuenta con el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación, por lo que con el nivel acreditado se puede acceder al curso que corresponda en la Escuela Oficial de Idiomas.

Por otra parte, hasta el 28 de octubre se puede acceder al Curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 a 45 años. La matrícula se realiza a través de la propia web de la UNED. El personal de administración ofrecerán al alumno que lo desee asistencia personal para cumplimentar correctamente la matrícula y resolver dudas.

Apertura de curso.
La UNED en Málaga celebrará el próximo miércoles día 30 de octubre a las 19.00 horas el solemne acto de apertura de curso 2013-2014, que contará con la asistencia de primeras autoridades civiles y académicas. La cita tendrá lugar en la sede central de la UNED en calle Sherlock Holmes, 4.

Dicho acto contará con la asistencia del vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Tomás Fernández, el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, la presidenta del Consorcio para el Centro Asociado, Antonia Jesús Ledesma, y la directora del Centro UNED Málaga, Concepción Travesedo, entre otras autoridades y personalidades del ámbito educativo y cultural de Málaga.

La lección inaugural, titulada “Reconstruyendo la ciudadanía: desafíos para el Trabajo Social y las políticas sociales en el siglo XXI”, la impartirá el catedrático de Trabajo Social de la UNED, Antonio López Peláez.

La UNED mantiene una amplia oferta académica tanto de estudios oficiales del Espacio Europeo de Educación Superior (27 títulos de grado, 53 másteres universitarios y 44 programas de doctorado) como de estudios de formación permanente, con más de 600 cursos de certificación y títulos propios, formación en idiomas, así como cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años o cursos de UNED senior para mayores de 55 años.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *