Unicaja Color Road llega a Cádiz el próximo 21 de mayo para llenar de vida la ciudad

Unicaja Color Road llega a Cádiz el próximo 21 de mayo para llenar de vida la ciudad

1

Si lo tuyo es el deporte, divertirte y llenar tu vida de color no puedes perderte el próximo 21 de mayo la Unicaja Color Road. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y la organización de Unicaja Banco, para recorrer durante cinco kilómetros el Paseo Marítimo de Cádiz llenando de color a todos los participantes, quienes serán rociados con polvos de colores. A la diversión, destinada a personas de todas las edades, se suma que parte de la recaudación se destinará a los programas a favor de la infancia más vulnerable que desarrolla UNICEF en más de 190 países y territorios.

La promoción de esta carrera solidaria por parte de Unicaja Banco forma parte del apoyo que presta al tejido social y asistencial, con especial atención a la infancia. Asimismo, se enmarca en la atención que da al deporte y a los niños, con la finalidad de aportar a este colectivo los bienes que van unidos a la práctica deportiva y aquellos hábitos que puedan favorecer su formación integral.

La carrera tendrá lugar el próximo domingo 21 de mayo, a partir de las 10:00 horas, con salida en la Plaza Ingeniero La Cierva y recorrido por el Paseo Marítimo de Cádiz. En cada kilómetro del recorrido habrá una zona de color, un lugar donde a todos los participantes les arrojarán polvos de diferentes colores. Todo ellos amenizado y animado por música, pues al finalizar la carrera los asistentes podrán disfrutar de un festival de varias horas de diversión amenizada por DJ´s.

‘Unicaja Color Road’ (unicajacolorroad.es) es una actividad solidaria, deportiva y lúdica, caracterizada por ser una carrera en la que no importa la condición física ni el tiempo empleado en realizarla, ni el premio; sólo el interés por salir de la rutina y hacer algo divertido. Se trata de un recorrido de cinco kilómetros que une a adultos, jóvenes y niños.

No te quedes sin tu dorsal para la Unicaja Color Road de Cádiz

Para participar en la carrera, se pueden conseguir los dorsales gratuitamente, o con descuento, acogiéndose a las distintas promociones disponibles en la web del Espacio Joven Uni. Asimismo, los dorsales pueden adquirirse directamente a través de la mencionada página web.

Al comprar el dorsal de la Unicaja Color Road, cada participante colabora con el desarrollo de los programas que UNICEF lleva a cabo en beneficio de los niños más vulnerables, supervivencia infantil, agua y saneamiento, salud, educación o protección. Y es que con cuatro euros procedentes de los dorsales solidarios, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia puede proporcionar agua potable a 221 niños en situación de emergencia durante un día o vacunar a seis contra enfermedades mortales en ciertos países como el sarampión.

La carrera Unicaja Color Road, promovida por Unicaja Banco, está organizada por Color Race Spain y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, así como de Coca-Cola, Aula Magna y el Corte Inglés.

 


Compartir
Sobre el autor
Aula Magna

Aula Magna

Creado en Málaga en 1998, Aula Magna El Periódico Universitario es un medio de comunicación online e impreso. Actualmente cubre toda la actualidad informativa de las Universidades Públicas de Andalucía y la Comunidad de Madrid, así como las últimas noticias sobre juventud, empleo, emprendimiento y formación. Puedes ponerte en contacto con la redacción en [email protected]

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *