Málaga, el último desafío de la Unicaja Color Road

0


El pasado domingo la Ciudad de Cádiz vivió toda una explosión de color gracias a la Unicaja Color Road. Un total de 3.000 personas participaron de la experiencia por las calles de la ciudad gaditana. Hacerse con un dorsal de la carrera no fue tarea fácil. En los días previos a esta carrera solidaria de Unicaja en colaboración con Unicef ya no había dorsales disponibles. Aún queda una última oportunidad de participar en esta colorida carrera de 5 kilómetros.

La siguiente cita será en Málaga el próximo 4 de junio y para la que se espera una participación masiva. Nadie quiere perderse un evento especial con el que dar la bienvenida al verano, rodeados de la mejor compañía y moviéndose por una buena causa. Una forma sana de pasar el rato con música, risas y a todo color.

¿Cómo consigo mi dorsal para la Unicaja Color Road de Málaga?

Unicaja Color Road en Málaga

Aí se lo pasaron los participantes de Cádiz.

Existen muchas maneras de hacerte con uno de los ansiados dorsales de la Unicaja Color Road. Para conocer cuál de ellas se ada`pta mejor a tus condiciones no dudes en consultarlo aquí. Una vez que hayas realizado la compra del dorsal recibirás un código QR en tu email o teléfono. Ya solo estarás a un paso de convertirte en un corredor más de la Unicaja Color Road de Málaga. Para terminar con el proceso hay que acudir al punto de validación y recogida con el código impreso o en la pantalla de tu móvil. Allí el equipo de la carrera comprobará tus datos y te hará entrega del Kit de corredor.

En el caso de Málaga este punto de recogida se localiza en el Departamento de deportes de El Corte Inglés situado en la Calle Hilera, Edificio 2. Las fechas previstas para poder recoger tu equipamiento serán el viernes 2 y el sábado 3. El horario establecido es desde las 12:00 hasta las 14:00 horas en horario de mañana y de 17:00 a 20:00 horas en horario vespertino.

 ¿Cómo se desarrollará la Unicaja Color Road de Málaga?

Unicaja Color Road de MálagaLa carrera tendrá su punto de salida y meta en la explanada junto al Pabellón Martín Carpena. EL recorrido se llevará a cabo por el Paseo Marítimo de la ciudad malacitana. Está previsto que los corredores comiencen a llegar a las 10:30h. Momento para el calentamiento musical que se realizará para empezar con buen pie. A las 11:00 será el pistoletazo de salida de esta carrera en la que lo importante no es llegar el primero. Puedes ir a tu ritmo y preocuparte únicamente de hacerte con todos los colores disponibles. La carrera no es cronometrada ni hay premio al primero. El terreno es llano, apto para todas las edades y condiciones físicas.

A las 12:30 cuando se de por concluida la carrera tendrá lugar una gran fiesta en la meta. Los participantes podrán disfrutar de la mejor música, avituallamiento con una bebida gratuita, actividades de los patrocinadores, exhibiciones de zumba y la gran explosión de Unicaja Color Road que te bombardeará de color y diversión.

 


Compartir
Sobre el autor
Maria Esquivel

Maria Esquivel

Responsable de temáticas en Aula Magna. Licenciada en periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster en Estudios Avanzados en Comunicación Política por la Universidad Complutense.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *