Diversión, deporte y colores en la nueva edición de Unicaja Color Road

Diversión, deporte y colores en la nueva edición de Unicaja Color Road



La nueva edición de la carrera Unicaja Color Road se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Málaga de la mano de sus promotores y colaboradores. Este año es ya el segundo que los malagueños podrán disfrutar de una fiesta de color unida al deporte y eso sí, con un toque solidario. Al acto de presentación han acudido los organizadores del evento respaldados por los representantes del Ayuntamiento de Málaga, con el concejal de Juventud, Luis Verde, a la cabeza. También ha estado presente Aula Magna, quien colabora en el evento junto a otras empresas como Coca-Cola, 40 Principales Málaga, ACB Aviva, Babyradio y YourLightParty.

La carrera se celebrará el próximo domingo 4 de junio, recorriendo unos cinco kilómetros por el Paseo Marítimo de la ciudad. El punto de partida, la explanada del Palacio de Deportes “José María Martín Carpena” reunirá a los más de 2.000 inscritos que ya se han sumado a la diversión. Sin necesidad de disponer de una buena condición física, pues el objetivo es más de ocio y diversión, la carrera dará el pistoletazo de salida a las 11:00 de la mañana, para arrojar en cada kilómetro una nube de polvo de color para tintar el ambiente. Una vez concluido el recorrido, los asistentes podrán disfrutar de un festival con música, exhibiciones de zumba y actividades preparadas por los patrocinadores para hacer de la jornada un día inolvidable, todo ello amenizado con música de los Dj’s de los 40 Principales.

Tal y como ha señalado Pedro Armendariz, miembro de la organización y de Unicaja, “es una fiesta, le llamamos carreras de colores pero no es una carrera competitiva ni deportiva como tal, sino una fiesta para todos. Tenemos una zona para seguir divirtiéndonos todo ello lleno de color, el único requisito que se exige es tener ganas de diversión y pasarlo bien”. El tono solidario se añade a este día gracias a la recaudación a favor de UNICEF que tiene la compra de dorsales, así como la posibilidad de hacerse con un sonajero para avalar los programas de ayuda de la organización que se puede adquirir desde la web de Unicaja.

Unicaja Color Road UnicefUna gran parte de la recaudación va destinada a UNICEF, además del dorsal Cero, cuya cuantía va íntegramente a la organización benéfica. En palabras de Cristina Álvarez, representante de UNICEF en la presentación ha señalado la importancia de colaborar con las acciones de su organización a través de eventos como el realizado por Unicaja, ya que “es importante poder recaudar fondos en los países desarrollados para invertirlos en los subdesarrollados, donde hay niños y niñas muy vulnerables que necesitan nuestra ayuda”. Con el apoyo de los dorsales UNICEF podrá seguir trabajando en acciones concretas de educación y programas asistencia, haciendo de una jornada festiva un evento solidario para aquellos que más lo necesitan.

No te quedes sin tu dorsal de Unicaja Color Road

Para participar en la carrera, se pueden conseguir los dorsales gratuitamente o con descuento, acogiéndose a las distintas promociones disponibles en www.unicajacolorroad.es. Asimismo, los dorsales pueden adquirirse directamente a través de dicha web.

Al comprar el dorsal de la Unicaja Color Road, cada participante colabora con el desarrollo de los programas que UNICEF lleva a cabo en beneficio de los niños más vulnerables, supervivencia infantil, agua y saneamiento, salud, educación o protección. También se podrá colaborar con la compra del dorsal 0 que hay disponible en la página web y que supone una donación de un euro para UNICEF.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *