¿Buscas alojamiento cerca de tu universidad? Aquí tienes la solución

¿Buscas alojamiento cerca de tu universidad? Aquí tienes la solución


La Red Universia y Beroomers, el marketplace de alojamiento para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales, han firmado un acuerdo para crear la mayor red internacional de alojamientos universitarios. Podrán beneficiarse de esta red más de 18 millones de universitarios en España, Portugal y América Latina, que estudian en las 1.407 universidades socias de Universia, incluyendo todas las universidades españolas.

Los estudiantes podrán acceder a un servicio premium en la búsqueda de alojamiento por medio de una plataforma integrada en la página de cada universidad, y contarán con acceso preferente a los servicios de Beroomers. La integración con Universia ya está disponible en la sección de alojamientos de su página web.

Entre las ventajas de la iniciativa para las universidades destaca su mayor visibilidad y capacidad para atraer talento, y también para facilitar la movilidad nacional e internacional. Por su parte los universitarios podrán aprovechar la amplia variedad de opciones de alojamiento cerca de su universidad, que incluye habitaciones en pisos compartidos, pisos completos, residencias y familias anfitrionas. Además, contarán con asesoramiento personalizado los 365 días del año, una garantía de 24 horas tras su check-in y descuentos especiales.

Beroomers es una plataforma segura en la que estudiantes y jóvenes profesionales pueden reservar online su alojamiento, sin correr riesgos y semanas antes de llegar a su destino. Su modelo permite asimismo a los propietarios conseguir un 100% de ocupación, confirmando sus reservas antes incluso de que el piso se quede vacío.

Con esta alianza Universia sigue ofreciendo servicios de valor a las universidades que la forman y a sus comunidades, y conjuntamente con Beroomers facilita a los estudiantes un servicio de alojamiento especializado, seguro, preferente y de calidad.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *