El equipo masculino de la Universidad de Málaga triunfa por segundo día consecutivo


La segunda jornada del Campeonato Europeo de Balonmano universitario (EUSA Handball 2017) ha dejado grandes imágenes de los encuentros disputados. En total se han jugado ocho partidos, cuatro femeninos y cuatro masculinos, divididos a su vez en dos tandas y en dos espacios de juego, el Fernando Argüelles y el CTA. La Universidad de Málaga, presente tanto en las categorías masculinas como femeninas, ha obtenido la victoria en los chicos con una derrota para la modalidad femenina, que se enfrentaba al equipo turco de la Universidad de Akdeniz.

El equipo masculino, encargado de inaugurar el Campeonato, dejó ya ayer alto el listón con una ventaja final de 8 goles (marcador 38-30) contra la Universidad polaca de Rzeszow. Esta primera victoria se une a la de hoy martes, contra la Universidad portuguesa de Minho, con un marcador final de 19 a 35. La fuerza de los chicos malagueños se ha notado desde el primer minuto, no dejando espacio a los portugueses para marcar.

Por su parte, el conjunto femenino ha caído en la jornada de hoy, una decepción para las chicas tras la amplia victoria que consiguieron ayer. Mientras que en su primer encuentro mostraron su superioridad en el terreno de juego contra las las eslovanas, representadas por la Universidad de Primorska, con un marcador de 46 a 31, en la mañana de hoy martes no han podido ganar al conjunto turco, de la Universidad de Akdeniz, quienes han marcado 26 goles frente a loas 18 malagueños. Los nombres destacados de ambos partidos han sido Patricia María Infantes, con 10 goles el lunes, y Marta Campos, con 5 goles en la jornada de hoy martes.

Goleada ante al equipo portugués

El Fernando Argüelles ha sido de nuevo el lugar escogido para que el equipo de la UMA muestre su fortaleza y su potencial en el campeonato. Hoy martes el enfrentamiento ha sido contra la Universidad de Minho, procedente de Portugal. El equipo de la Universidad de Málaga ha mostrado su superioridad en el juego con un marcador distanciado desde los primeros minutos. La primera parte finalizaba con un marcador de 7 a 15, una diferencia que entonaba a los malagueños para ponerse a la cabeza del grupo A. Tras una segunda parte muy animada por todo el público presente, quienes jaleaban en cada gol, la victoria no se hizo esperar, dando un resultado final de 35 goles frente a los 19 del conjunto portugués. 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *