La UPO convoca 80 plazas para personal técnico de apoyo y gestión de la investigación

La UPO convoca 80 plazas para personal técnico de apoyo y gestión de la investigación

0

La Universidad Pablo de Olavide ha publicado una convocatoria para cubrir 80 plazas de personal técnico de apoyo y gestión de la I+D+i. Esta resolución se enmarca en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y en el Programa Operativo de Empleo Juvenil de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía y del Fondo Social Europeo.

Se trata de contratos temporales, dirigidos a titulados universitarios y de Formación Profesional, tanto de Grado Medio como Superior en ambos casos. Estos contratos estarán vinculados a grupos y centros de investigación, departamentos y unidades de gestión de la Universidad Pablo de Olavide y la forma de provisión de estas plazas será el concurso de méritos, a través de la valoración del expediente académico. El plazo de presentación de solicitudes termina el lunes 24 de abril de 2017.

Plazas para jóvenes

El objetivo de estos programas es combatir el desempleo de las personas jóvenes que han finalizado su etapa formativa y tienen dificultades para encontrar un primer empleo, de manera que se refuerce su empleabilidad y sus competencias profesionales.

Por ello, la convocatoria va dirigida a jóvenes menores de 30 años que figuren inscritos en el en el sistema nacional de garantía juvenil. Los requisitos para poder acceder a este sistema son: tener nacionalidad española o ser ciudadano de la Unión o Estados del Acuerdo Económico Europeo; estar empadronado en cualquier localidad del territorio español; tener más de 16 años y menos de 25 o menos de 30 si en el momento de solicitar la inscripción la tasa de desempleo del colectivo es igual o superior al 20% de la Población Activa; no haber trabajado ni recibido acciones formativas el día anterior a la presentación de la solicitud y tener interés por participar activamente en las actividades que se desarrollen.

Una vez inscrito es necesario presentar la solicitud, disponible en la web del Área de Investigación de la Universidad Pablo de Olavide.

Fuente: Prensa y Comunicación Universidad Pablo de Olavide


Compartir
Sobre el autor
Aula Magna

Aula Magna

Creado en Málaga en 1998, Aula Magna El Periódico Universitario es un medio de comunicación online e impreso. Actualmente cubre toda la actualidad informativa de las Universidades Públicas de Andalucía y la Comunidad de Madrid, así como las últimas noticias sobre juventud, empleo, emprendimiento y formación. Puedes ponerte en contacto con la redacción en [email protected]

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *