La URJC  apuesta fuerte por las Humanidades y la Ingeniería en sus nuevos Grados y Dobles Grados

La URJC apuesta fuerte por las Humanidades y la Ingeniería en sus nuevos Grados y Dobles Grados


Filosofía, con un Grado y tres Dobles Grados (Filosofía + Ciencia Política, Filosofía + Economía y Filosofía + Lengua y Literatura), e Ingeniería Mecánica y Aeroespacial en Vehículos Aeroespaciales  protagonizan las novedades en la oferta de grados de la Universidad Rey Juan Carlos para el curso 2017-2018.

Además,  la Universidad ofrece novedosas titulaciones como el Doble Grado de Lengua de Signos + Terapia Ocupacional, el primero de lengua de signos en una universidad pública española;  y el grado de Dirección y Gestión de Empresas en el Ámbito Digital.

Mención aparte merece la inclusión del nuevo Grado en inglés Biomedical Engineering, una propuesta académica muy novedosa que ofrece una formación especializada y en inglés en uno de los campos que más se está desarrollando en los últimos años y que mayor proyección tiene.

Los estudiantes interesados en dedicarse profesionalmente a campos relacionados con el deporte tendrán su lugar en la URJC, gracias al Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

La oferta en ciencias económicas también tiene novedades para el curso que viene, este campo de conocimiento, muy demandado por estudiantes y empresas, podrá cursarse en la URJC desde diferentes perspectivas, gracias a los nuevos Dobles Grados de Economía + Matemáticas, y Administración y Dirección de Empresas + Marketing.

Nuevas propuestas de grados para estudiar a distancia

URJC online amplía su oferta de Grados Semipresenciales con dos nuevas titulaciones, el Grado en Historia, y el Grado en Contabilidad y Finanzas.

Los Grados Semipresenciales se imparten a través de un modelo metodológico que ofrece la impartición de la totalidad de la docencia online, a través del Aula Virtual, y un número mínimo de pruebas presenciales, garantizando una atención individualizada y experta de docentes y asesores.

Además se añaden dos nuevos Grados en la Modalidad Dobles Mixtos (presencial+semipresencial): el Doble Grado en Historia semipresencial y Bellas Artes presencial, y el Doble Grado en Historia Semipresencial y Relaciones Internacionales presencial.

Estos grados y dobles grados confirman que la apuesta por de la URJC por las Humanidades para el próximo curso, también alcanza a sus titulaciones semipresenciales.

La URJC cuenta con 5 campus, localizados en Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Madrid, Móstoles y oferta programas académicos basados en la excelencia y la calidad científica, con un gran número de titulaciones de grado y postgrado de todas las ramas de conocimiento, teniendo en cuenta que es la universidad española que más dobles titulaciones oferta, lo que potencia la formación y especialización de los estudiantes.

Lista de oferta de grados y nuevos grados para el curso 2017/2018.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *