Ya están a la venta las entradas del Fancine

Ya están a la venta las entradas del Fancine



La 27 edición del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga calienta motores. El pistoletazo de salida será el miércoles 8 de noviembre. La organización ya ha puesto a disposición de los seguidores todas las entradas del Fancine para los distintos pases de todas las secciones del festival, al tiempo que se suceden las actividades previas que servirán de puesta a punto de un festival que, en esta edición, promete recorrer la ciudad “sobre ruedas”.

La semana pasada se completaron las proyecciones del proyecto pedagógico y se inauguró una exposición de ilustraciones en la Galería Central de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la que los protagonistas son vehículos míticos del cine fantástico. A partir del lunes comienza la cuenta atrás que se cerrará el día 8 con la ceremonia inaugural que tendrá como escenario el cine Albéniz y que contará con la proyección de ‘Jupiter’s Moon’, la película ganadora del Festival de Sitges.

Las entradas del Fancine a un precio para todos los bolsillos

Las entradas del Fancine, incluidas las de la gala inaugural del día 8, se han puesto ya a la venta y se pueden adquirir desde la web de Unientradas. Además de en las taquillas del Cine Albéniz. El precio de las entradas del Fancine para todos los pases es de dos euros. Los horarios y pases se pueden consultar directamente en la web del festival.

Las invitaciones para actividades destinadas exclusivamente al público universitario se podrán adquirir a partir del lunes, día 6, a través del programa Invita de la Universidad de Málaga. Se pueden solicitar en la sección Invitaciones en la página web del Servicio de Cultura. Todas las actividades paralelas y proyecciones que tienen lugar en las otras sedes del festival como el salón de actos del Rectorado de la Universidad y sedes del resto de universidades andaluzas que participan en la proyección de los cortometrajes seleccionados para concurso son con entrada libre hasta completar el aforo.

Exposición Cars & Films

Además, ayer jueves, a las ocho de la tarde, tuvo lugar en Galería Central la inauguración de la exposición ‘Cars & Films’. Se trata de una serie de ilustraciones de vehículos icónicos de la historia del cine realizadas por el artista extremeño Jesús Prudencio. Estará abierta al público hasta el próximo 1 de diciembre.

El acto contó con la presencia de la vicerrectora de Cultura y Deporte, Tecla Lumbreras, que destacó la calidad artística de la muestra y agradeció tanto al ilustrador como al equipo de Galería Central su colaboración con el festival. También estuvieron en la inauguración Ana Sedeño, coordinadora del espacio expositivo de la facultad de Ciencias de la Comunicación; Virginia Domínguez, comisaria de la exposición y distintos miembros del Servicio de Cultura de la UMA. Al término del evento, el grupo musical Montjuïc ofreció una actuación en directo en la que interpretó distintos temas pertenecientes a bandas sonoras de conocidas películas del género fantástico.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *