VI Certamen de Cantautores Destino UMA 2018

VI Certamen de Cantautores Destino UMA 2018



La Universidad de Málaga convoca el VI Certamen de Cantautores Destino UMA 2018 dentro de las actividades de puertas abiertas “Destino UMA”. El objetivo de este concurso busca promover y difundir la música independientemente de cualquier estilo, promoviendo además la presencia de grupos jóvenes. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 5 de abril de 2018.

Podrán participar todos los cantautores o solistas, o grupos de hasta un máximo de 7, que pertenezcan a la comunidad universitaria malagueña, es decir, estudiantes, PAS y PDI, a excepción de los ganadores del primer premio de la edición 2017. Cada cantautor o solista deberá presentar al menos un tema o canción, siendo originales en cuanto a composición de letras y música. Si entre las canciones presentadas hubiese plagios, copias o versiones, el jurado dejará al cantautor fuera de concurso.

La Universidad de Málaga convoca el VI Certamen de Cantautores Destino UMA 2018 dentro de las actividades de puertas abiertas "Destino UMA"Fases del concurso de cantautores

Se establecen dos fases en el proceso de selección de los grupos participantes en el Certamen:

  •  Fase de selección: Los aspirantes deben enviar sus propuestas a destinouma@uma.es, remitiendo Nombre y Apellidos, Teléfono, DNI, Fecha de Nacimiento, Domicilio, Localidad, número de componentes y por último canción en mp3 o video. Las propuestas que se reciban serán evaluadas por un jurado, el cual elegirá a los siete cantautores que pasarán a la fase final del concurso.
  • Fase de concurso: Tendrá lugar el día 19 de abril de 2017 en el escenario de las Jornadas de Puertas Abiertas a las 11h. En total, actuarán los siete cantautores seleccionados por el jurado en la fase de selección. La actuación de cada uno de ellos no podrá exceder los 5 minutos de duración. El fallo del jurado, compuesto por profesionales del sector musical y de la Universidad de Málaga, será inapelable y se dará a conocer al finalizar el concurso. El cantautor o solista ganador del concurso tendrá la posibilidad de actuar de telonero en el certamen del próximo año. Igualmente, podrán producirse nuevas incorporaciones en el jurado si la organización lo estima oportuno.

Premios

  •    1º Premio: Grabación de una maqueta con dos temas en los Estudios Bahía Records y la realización de un curso de idiomas gracias a FGUMA.
  •    2º Premio: Grabación de una maqueta con dos temas en los Estudios Music Master.

Los ganadores tendrán como fecha límite para hacer uso de los premios hasta el 31 de mayo de 2019.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *