Victoria de las Cocodrilas y Málaga en el inicio de las competiciones andaluzas



El pasado fin de semana comenzó la competición femenina en andalucía. Universitario de Sevilla y el CDU Rugby Granada disputaron el domingo la primera jornada de la Liga Senior y la Universidad de Málaga disputó la primera fecha de la nueva liga promocional malagueña en Alhaurín.

El partido disputado en Mairena se saldó con una rotunda victoria por parte de las Cocodrilas 59-0 frente al Universidad de Granada. Las sevillanas, vigentes campeonas de liga, no han podido comenzar de mejor manera la competición. El resultado quizás fue demasiado abultado pues las granadinas no disputaron un mal partido, pero la pegada y experiencia local fue demasiado para las chicas del ‘Uni’ que se enfrentan a su segunda temporada en la Liga Senior y cuentan con bajas importantes respecto a la anterior como son las de Carmen Martos, que juega actualmente en el CRAT A Coruña, y de Ana María.

El día en Alhaurín supuso una grata experiencia para las noveles jugadoras malagueñas. Se esperaba disputar un triangular entre Alhaurín, Bahía 83 y las novatas del universitario malagueño. Bahía 83 no pudo acudir pero dada la cantidad de niñas que acudieron por parte de la UMA, se disputó el triangular en modalidad rugby 7. En la tabla de resutados, Málaga 1 obtuvo dos victorias, Málaga 2 obtuvo una y Alhaurín ninguna.

El próximo fin de semana, todos los equipos andaluces de rugby femenino participarán un año más en el VII Torneo contra la violencia machista, en Granada.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *