[VÍDEO] Entrevista a Miguel de Aguilera: “por una Universidad que genere satisfacción”


Miguel de Aguilera, catedrático en Comunicación Audiovisual y Publicidad, concedió a principios de campaña una entrevista a Aula Magna. El candidato a rector nos contestó a varias cuestiones que exponen su programa como rectorable. Estas son algunas de sus reflexiones, las cuáles puedes ver íntegras en la entrevista completa en vídeo.

En la conversación, Aguilera nos señaló cuáles fueron sus motivos para postularse a rector, así como el proceso seguido para configurar su equipo de trabajo. Juventud y experiencia para un nuevo Rectorado, basado en la “generación mejor formada de toda España”.

También expuso algunas de las medidas concretas, como la creación de la “Colina de las Artes” en el Ejido, como forma de unificar las carreras artísticas en un campus destinado a incrementar la oferta cultural de la ciudad. Todo ello adaptado a las necesidades de la comunidad universitaria a través de un “parking cerrado” en el campus de El Ejido.

Mandatos de 8 años para todos los cargos electos y auditorías externas, una nueva UMA en la que todo esté más controlado y la transparencia sea prioritaria en todos los órganos de Gobierno.

Sus primeras medidas y sus posturas ante temas tan relevantes como el 3+2. Un programa completo para conocer al candidato al Rectorado malagueño.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *