[VÍDEO] Entrevistamos Irene de la Torre, responsable de admisiones de AM Formación


El objetivo de AM Formación es la capacitación profesional certificada para el empleo y el crecimiento profesional como futuro directivo/a de empresa. Las empresas demandan profesionales capaces de aportar soluciones con eficacia, autonomía y lograr objetivos con una capacitación orientada a situaciones reales. Es por ello que AM Formación Empresarial desarrolla sus programas con un enfoque eminentemente práctico dónde la transmisión de la experiencia profesional es el pilar de nuestros programas.

El elenco de ponentes y empresas participantes en los Master está constituido por un amplio número de expertos directivos que aplican una técnica del caso real al tiempo que nuestras empresas colaboradoras incorporan al participante en un programa de prácticas remuneradas en empresa con un altísimo porcentaje de contratación laboral.

Los programas Master presenciales se imparten con la garantía de incorporación a prácticas remuneradas en empresa que permiten al participante adquirir experiencia profesional en un entorno real profesional.

Desde el departamento de salidas profesionales se coordina la incorporación del alumno en la empresa atendiendo a las expectativas profesionales del participante. Para ello el Dpto. de Admisiones atiende al perfil y las necesidades del alumno adecuando éstas al puesto demandado por nuestras empresas colaboradoras.

Desde el Dpto. de Salidas profesionales se coordina la incorporación del alumno en la empresa atendiendo a las expectativas profesionales del participante. Para ello el Dpto. de Admisiones atiende al perfil y las necesidades del alumno adecuando éstas al puesto demandado por nuestras empresas colaboradoras.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *