VII Semana de Puertas Abiertas en los campus deportivos de la UCA


El área de Deportes de la Universidad de Cádiz celebra por séptimo año la ‘Semana de Puertas Abiertas‘ en las instalaciones deportivas de los campus de Puerto Real, Jerez y Bahía de Algeciras. Desde hoy lunes 14 hasta el próximo viernes 19 de octubre, se realizarán variadas actividades para los miembros de la Comunidad Universitaria de Cádiz.

Con ‘El Deporte Aprueba‘ como lema, tendrán lugar competiciones y exhibición durante todos los días tanto por la mañana como por la tarde. El objetivo de las Jornadas, es dar a conocer de forma práctica y gratuita las instalaciones de la Universidad, y las posibilidades deportivas que esta ofrece.Además de las actividades, se realizarán visitas guiadas en grupos de 10 alumnos por las instalaciones.

Dentro del campus de Bahía, se visitará el Patronato Municipal de Deportes, las pistas de pádel de Body Factory, y varios Gimnasios. En Jerez, destacan: Pádel, Tenis de mesa, y fútbol, gratis durante los cinco días de 9 a 14 horas. Y en Puerto Real, se llevarán a cabo competiciones, las instalaciones se podrán usar de forma gratuita durante toda la semana, con reserva previa.

La iniciativa,  organizada por el Vicerrectorado de responsabilidad social y servicios universitarios,  se encuentra dentro del programa deportivo que la UCA da a los alumnos.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *