VIII concurso de Mirorrelatos, Vídeos y Tweets

VIII concurso de Mirorrelatos, Vídeos y Tweets


Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Universidad de Córdoba, a través de su Unidad de Igualdad, convoca la octava edición del concurso de microrrelatos, vídeos de 1 minuto y tweets, con la finalidad de incrementar la concienciación y sensibilidad de la comunidad universitaria ante esta lacra social.

Los premios de la VIII edición del concurso de microrrelatos, vídeos de 1 minuto y tweets se dividirán en un primer premio en cada modalidad compuesto por una Tablet y diploma y dos premios para los finalistas de cada modalidad compuesto por una minitablet y diploma. Tal y como se señala desde las bases del concurso, el premio de cada modalidad podrá ser declarado desierto y el fallo del jurado será inapelable.

La presentación de los trabajos podrá realizarse  hasta el viernes 9 de noviembre de 2018 a las 24 horas. El fallo del jurado se hará público el 23 de noviembre de 2018 en la página web de la Unidad de Igualdad, para finalmente hacer la entrega de premios en el mes de marzo.

Modalidades del concurso

El tema, en las tres modalidades, será la violencia contra las mujeres:

  • Microrrelatos. Originales e inéditos con una extensión máxima de 150 palabras (título incluido).
    • Estos trabajos, junto con la ficha de identificación del Anexo I, deberán ser enviados por correo electrónico a la dirección igualdad@uco.es. En el asunto se indicará: ‘Microrrelato para el 25N2018 en la UCO’
  • Vídeos de 1 minuto. Estos trabajos consistirán en la grabación de un vídeo original no publicado ni difundido, con
    una duración máxima de 1 minuto, incluidos los créditos.
    • Estos trabajos deberán ser publicados en la red YOUTUBE, indicando como antetítulo el lema ’25N2018 en la UCO’. Posteriormente se remitirá un correo a la dirección igualdad@uco.es en cuyo asunto se indique ‘Video para el 25N2018 en la UCO’. En el correo se adjuntará un archivo con la ficha de identificación del Anexo II y en el cuerpo de texto se incluirá el enlace del vídeo.
  • Tweets. Mensajes originales e inéditos, a través de la red social twitter con una extensión máxima es de 140
    caracteres.
    • Los tweets que participen en el concurso deberán incluir el hastag #UCO25N2018 y mención a @Univcordoba. Posteriormente se remitirá un correo a la dirección igualdad@uco.es en cuyo asunto se indique ‘Tweets para el 25N2018 en la UCO’. En el correo se adjuntará un archivo con la ficha de identificación del Anexo III. Si una persona envía más de un trabajo, solo tiene que remitir una ficha en la que figuren todos los tweets con los que participa.

Cada persona puede participar en una o en varias modalidades del concurso.


Compartir