VIII Edición del Concurso Fotográfico sobre Óptica y la Optometría

VIII Edición del Concurso Fotográfico sobre Óptica y la Optometría


Del ojo a la fotografía. La Comisión Docente del Grado en Óptica y Optometría de la Universidad de Granada convoca la VIII Edición del Concurso Fotográfico sobre Óptica y la Optometría.

Este concurso está abierto a toda la comunidad educativa de la Universidad de Granada, así como cualquier titulado en Óptica y Optometría que haya tenido alguna relación con la Universidad de Granada. Todo ellos podrán enviar sus imágenes que traten algún tema relacionado con la Óptica y la Optometría. El plazo de envío de originales permanecerá abierto hasta el próximo 3 de diciembre de 2019.

Requisitos de las fotografías

Para participar en este certamen fotográfico, las imágenes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Las fotografías podrán ser en color o blanco y negro
  • Presentación de las imágenes en formato digital.
  • Se aceptarán hasta un máximo de tres fotografías por concursante.
  • Las fotografías serán originales, no retocadas, y no premiadas anteriormente en ningún otro certamen o concurso.
  • El autor será responsable de las personas que aparezcan en las fotografías, debiendo contar con la autorización pertinente.
  • Las fotografías enviadas han de tener un título, pero, en ningún caso, signos identificativos del autor.
  • Las fotografías se enviarán a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Este concurso dará dos premios, uno de ellos será exclusivamente para los participantes que actualmente forman parte del Grado en Óptica y Optometría. Junto a este galardón, se reconocerá con otro premio abierto al resto de participantes que no tengan relación con los estudios de Óptica y Optometría. Tal y como se señala en las bases, un mismo autor solamente podrá recibir un premio.

La entrega de premios se efectuará en un acto académico el 13 de diciembre, posteriormente, las fotografías presentadas serán expuestas en la página web de la titulación, quedando en poder de la Comisión Docente para su utilización.


Compartir