La VIII edición de Flamenco en Red culmina con un balance positivo


El pasado 28 de abril de 2017 finalizó la VIII edición de Flamenco en Red, un programa de acceso online y abierto a la sociedad en general como herramienta de acercamiento, profundización e internacionalización y difusión de la cultura flamenca. Cartel de la VIII edición de Flamenco en Red

Los alumnos que optaron por una certificación del curso, realizaron en su momento tanto su inscripción como su matriculación y el Servicio de Extensión Universitaria del vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz se ha encargado de expedir los certificados de aprovechamiento por un total de 40 horas a aquellos que han realizado la prueba objetiva final.

Este curso 2016-2017 flamenco en Red ha contado con un total de 292 matriculados entre la sociedad más cercana a las universidades españolas adheridas a este proyecto y a las 21 universidades del Espacio Postsoviético que se han incorporado recientemente a través de la colaboración del Aula Hispano Rusa de la Universidad de Cádiz.

Destacar que las cifras de alumnos que han seguido el curso en abierto nos ofrecen un balance altamente positivo: un total de 2.325 usuarios de su página web www.flamencoenred.tv y 23.470 vídeos vistos a través del canal de YouTube.

Los contenidos programados en esta edición, así como los de anteriores cursos, quedarán alojados de forma permanente en la web de programa, a disposición de todos los interesados.

Reseñar también que durante este curso, incidiendo en el proceso de internacionalización que abordan las líneas de trabajo y difusión del Proyecto Atalaya, una delegación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía y de las Universidades de Huelva y Cádiz presentó las actividades que coordinan ambas universidades en la ciudad inglesa de Manchester y en la Universidad Jean Moulin Lyon 3 de Francia ante autoridades, profesores, alumnos y público interesado.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *