Villamandos presenta su candidatura por cuatro años más al frente de la UCO

Villamandos presenta su candidatura por cuatro años más al frente de la UCO


José Carlos Gómez Villamandos ha presentado las líneas maestras de su programa así como el equipo de gobierno con el que concurre a la reelección al Rectorado de la Universidad de Córdoba. Ante los medios, Vilalmandos ha mostrado la que será web de su candidatura, que lleva el lema Crecemos #túeresclave.

Tal y como ha señalado Villamandos “cuando me presenté hace cuatro años lo hice con un proyecto apoyado por un grupo importante de personas, que era muy ambicioso, convencido de que hacían falta  una serie de modificaciones en la Universidad y ese proyecto creo que es de responsabilidad culminarlo”. De esta forma, el rector de la UCO subraya que “el hecho de que me presente a la reelección va en la línea de culminar el proyecto y corregir aquellas cosas que, porque la situación ha cambiado, necesitan un enfoque nuevo así como planteamientos que se han ido agotando. Esto nos hace seguir manteniendo la disposición y dar respuesta a la confianza que hace cuatro años la comunidad universitaria tuvo y ahora, yendo como único candidato, busco revalidar”.

La campaña de elecciones se desarrollará hasta el próximo 15 de mayo, pudiéndose solicitar el voto anticipado desde el día 9 al 15 de mayo. El día de votación será el 17 de mayo, dejando el 16 como jornada de reflexión. Toda la información de las elecciones al Rectorado está disponible en la web de la UCO, pudiéndose seguir al día aquellas informaciones señaladas por la Junta electoral.

Villamandos presenta su equipo

En la presentación Gómez Villamandos ha presentado los ejes de su programa electoral, centrado en promover una Universidad inclusiva y socialmente responsable, comprometida con la docencia, investigadora e innovadora, una Universidad renovada y habitable, transparente y dinámica y abierta al mundo.

El equipo presentado por el profesor Gómez Villamandos, es el siguiente:

  • Rector: José Carlos Gómez Villamandos. Catedrático de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas.
  • Vicerrector de Desarrollo Territorial: Enrique Quesada Moraga. Catedrático de Producción Vegetal.
  • Vicerrectora de Investigación: Teresa Roldán Arjona. Catedrática de Genética.
  • Vicerrector de Personal: Isaac Túnez Fiñana. Catedrático del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular.
  • Vicerrectora de Estudios de Postgrado e Innovación Docente: Julieta Mérida García. Catedrática de Química Agrícola y Edafología.
  • Vicerrector de Planificación Académica y Prospectiva: Lorenzo Salas Morera. Profesor Titular de Proyectos de Ingeniería.
  • Vicerrectora de Vida Universitaria y Políticas Inclusivas: Rosario Mérida Serrano. Catedrática del Área de Didáctica y Organización Escolar.
  • Vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad: Antonio Cubero Atienza. Catedrático de Escuela Universitaria del Departamento de Ingeniería Rural.
  • Vicerrector de Estudiantes y Programas de Movilidad: Alfonso Zamorano Aguilar. Profesor Titular del Departamento de Ciencias del Lenguaje.
  • Vicerrectora de Desarrollo Normativo: Nuria Magaldi Mendaña. Profesora Titular de Derecho Administrativo.
  • Vicerrector de Coordinación, Cultura y Comunicación: Luis Medina Canalejo. Catedrático de Nutrición y Bromatología.
  • Secretaria General: Carmen Balbuena Torezano. Profesora Titular de Traducción e Interpretación.
  • Gerente: Luisa Rancaño Martín. Funcionaria del Cuerpo Técnico de Administración de Seguridad Social.

Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *