Voluntarios de la UPO entregan regalos a los mayores hospitalizados en el Virgen del Rocío


La Navidad ya ha llegado a nuestras calles, a cada rincón de los hogares, pero también se ha instalado en los hospitales. Se inician unas fechas señaladas en las que cualquier gesto que consiga sacar una sonrisa es en sí un gran regalo.

Por ello, miembros de la Oficina de Voluntariado y Solidaridad de la Universidad Pablo de Olavide, perteneciente a la Unidad de Promoción Social y Cultural del Vicerrectorado de Cultura, Participación y Compromiso Social, han acudido al Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, para repartir regalos en estas fiestas de Navidad a las personas mayores que se encuentran hospitalizadas en este centro.

Uno de los programas de la Oficina de Voluntariado y Solidaridad a lo largo de todo el curso es el denominado ‘Construyendo Solidaridad’, en el que universitarios de la Olavide acompañan a personas hospitalizadas en el Hospital Virgen del Rocío.

Por ello, la Oficina de Voluntariado y Solidaridad de la UPO ha promovido durante este mes de diciembre en la Universidad Pablo de Olavide una Campaña de Recogida de Regalos entre los alumnos, profesores y el personal para estas personas que están ingresadas en estas fechas, regalos que han sido entregados a los pacientes por parte de voluntarios de la Oficina que coordina Inmaculada Sancho.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *