Vuelven a la UGR las clases de pádel para la comunidad universitaria


Si hay un deporte que ha logrado una gran popularidad en España en los últimos años es, sin duda, el Pádel. Pero si eres de esos que aún no te has animado a coger la pala, la Universidad de Granada te invita a convertirte en un as de este deporte con sus clases de Pádel.

Ya está abierto el plazo de inscripción de estas clases para el 2º Cuatrimestre del curso 2014/2015 (16 de febrero al 23 de mayo de 2015). La matriculación deberá realizarse antes del 6 de febrero a las 14:00 horas.

El curso está organizado en el Centro de Actividades Deportivas de la UGR, y como estará coordinado e impartido por octavo año consecutivo por Jerónimo Cañas, campeón del mundo sub 21 y director del Primer Portal de Ciencia e Investigación en Pádel (PadelScience), acompañado de Eduardo Espona, entrenador y jugador profesional.

Una de las novedades es que este año se puede elegir uno, dos, tres o cuatro días de clase por semana durante el cuatrimestre, y se ha reducido de 6 personas en cada pista a como máximo 4 alumnos. El precio es muy accesible, ya que un cuatrimestre cuesta solo 50 euros para personas que pertenezcan a la comunidad universitaria, y 60 para externos a la Universidad de Granada. Ya está abierto el plazo a ambos colectivos. Además, se han incluido horarios de clases por la tarde/noche (de 19 a 20, y de 20 a 21 horas).

La inscripción consta de dos niveles. Para los que nunca han recibido clases o tienen un nivel básico está la modalidad de clases de Iniciación, donde los alumnos aprenderán todos los golpes del pádel, desde la derecha y el revés al resto pasando por el juego con la pared. Por otro lado está el nivel medio-perfeccionamiento, donde los participantes mejoran sus golpes y aprenden otros especiales como la víbora, el remate liftado a la verja o dejadas y bandejas. Los alumnos que les guste competir aprenderán también la táctica avanzada y de competición, verán situaciones de juego más complejas utilizando los golpes especiales y de definición en el pádel.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *