Arranca el curso cargado de energía con el WAU Festival

Arranca el curso cargado de energía con el WAU Festival


Empieza la cuenta atrás para el único festival de música universitario. El próximo 18 de octubre los amantes de la música tienen una cita en el WAU Festival, un encuentro que llega a su segunda edición en Málaga.

WAU Festival es el primer festival universitario de música y espectáculos, organizado por la Universidad de Málaga, siendo el lugar de celebración el propio Campus de la UMA (Ampliación de Teatinos). Una forma de dar la bienvenida al curso académico 2019-2020 que tiene como objetivo acercar la música a los jóvenes y propiciar una forma diferente de recibir el nuevo año de estudio en la Universidad.

Por segundo año consecutivo la entidad organizadora de WAU Festival es el Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la UMA. Se suman como colaboración institucional el Vicerrectorado de Smart Campus, el Vicerrectorado de Política Institucional, el Vicerrectorado de Estudiantes y el Centro de Tecnología de la Imagen (CTI). El patrocinio, como la anterior edición, correrá a cargo de San Miguel.

El próximo 18 de octubre los amantes de la música tienen una cita en el WAU Festival, un encuentro que llega a su segunda edición en Málaga.Espectáculos, food trucks y mucho más en el WAU Festival

A partir de las 17.00 horas, el WAU Festival comenzará la fiesta con más de ocho bandas sobre el escenario y ocho horas de música sin interrupciones. En el cartel ya están confirmados grupos como Miss Cafeína o Juanita Banana, quienes estarán acompañados del grupo ganador del concurso de bandas emergentes WAU Festival 2019, Living Camboya Bawards

Dentro del recinto se podrá disfrutar de diversos foodtrucks de todo tipo de comidas, barras de bebidas y aseos. Este evento es además sostenible, en colaboración con la iniciativa medioambiental del Ayuntamiento de Málaga, ‘Málaga Cómo Te Quiero’.

Como festival universitario, los estudiantes han tenido voz en la creación de esta edición. Para ello, desde la organización se realizó un cuestionario a los estudiantes de la UMA para saber qué tipo de música querían oír este año en el festival. Los resultados de este cuestionario arrojaron que para la presente edición del WAU Festival los malagueños querían escuchar rock, y ha si se ha llevado a cabo la configuración del cartel.

Las entradas se pueden adquirir en la web del festival.


Compartir