¿Te vas quedar sin ir al Weekend Beach Festival? Consigue uno de nuestros 2 abonos dobles

¿Te vas quedar sin ir al Weekend Beach Festival? Consigue uno de nuestros 2 abonos dobles



Música, playa y calor el Weekend Beach Festival 2019 llega para arrancar el verano con la mejor música. Del 3 al 6 de julio la playa del Paseo del Poniente de Torre del Mar acoge los mejores estilos musicales del panorama tanto internacional, como nacional. Como sabemos que quieres disfrutar de los mejores artistas, en Aula Magna hemos preparado un sorteo de 2 abonos dobles para acudir los 4 días que dura el festival.

Rock, pop, reggae, indie, trap, reggaeton… Ya son 6 años en los que el Weekend Beach Festival te acerca los mejores estilos musicales. Prepara la maleta para ver a Black Eyed Peas, Bad Gyal, Becky G, Nathy Peluso, Juanito Makandé, Dellafuente, Ozuna, La Pegatina, Fuel Fandango, Miss Cafeina o Ayax y Prok, entre otros. ¿Estás seguro de que te los quieres perder?

Cómo llegar al Weekend Beach Festival

Si ya te has decidido y vas a ir al Weekend Beach Festival 2019 te damos unos consejos para llegar al recinto. El recinto de Weekendbeach Festival está ubicado en el municipio de Torre del Mar en primera linea de playa. Situado en la prolongación del Paseo de Poniente.

  • En coche: llegar en coche es la opcion más rapida que hay para llegar a Torre del Mar, ubicado a 25 minutos de Málaga, en el término municipal de Vélez-Málaga
  • En autobús: Velez Málaga y Torre del Mar tienen una extensa red de servicio de autobuses que conecta estas localidades con la capital Malagueña. Málaga tiene servicio de autobuses desde todas las partes del país.
  • En tren: llegar en tren a Málaga a la Estación de Renfe es otra opción, y desde ahí bien en coche o en Autobús podrá trasladarse hasta Torre del Mar. La estación de RENFE en Málaga y la estación de autobuses, desde donde podrá ir a Torre del Mar, se encuentran muy cerca, por lo que no tendrá problemas de conexiones.
  • En avión: el Aeropuerto más cercano a Torre del Mar es el Aeropuerto Pablo Ruíz Picasso de Málaga, unAeropuerto Internacional al que podrá llegar desde cualquier punto de Europa y norte de África.
  • En barco: en los últimos años, el puerto de Málaga, ha logrado un gran aumento de pasajeros y barcos, gracias a las reformas que están teniendo lugar en el puerto. Diariamente, salen cruceros y otros tipos de embarcaciones con dirección a diferentes puntos de Europa y España.

¿Cómo participo?

Para ganar uno de los 2 abonos dobles que sorteamos y que disfrutes del Weekend Beach Festival 2019 solo tienes que:

  • Seguir o ser seguidor de @AulaMagnaUniversidad en la red Instagram
  • Darle Like a la publicación del sorteo
  • Etiquetar a varias personas (mínimo 1) en la publicación del sorteo

*Bases legales del sorteo


Compartir