20 años de recorrido junto a las Universidades Públicas

20 años de recorrido junto a las Universidades Públicas


20 años acompañando a las Universidades Públicas de Andalucía y de Madrid. Para celebrar todo el recorrido informativo que se viene realizando desde 1998 presentamos esta edición especial XX Aniversario, con distintas voces y reportajes que muestran todo el camino avanzado en materia de Educación Superior.

En 1998 un grupo de estudiantes de la Universidad de Málaga decidió poner en marcha una iniciativa empresarial con el objetivo de dar voz a toda la comunidad universitaria. De ese pequeño proyecto nació Aula Magna, el periódico universitario. 

Desde las pequeñas incidencias y noticias de cada facultad hasta los grandes avances en materia de Educación Superior, Aula Magna ha estado junto a la noticia para hacerla llegar a toda la universidad. Cambios de legislación, éxitos deportivos, nombramientos y ceses… el día a día de lo que es la realidad universitaria, un pequeño espacio insertado dentro de la sociedad y que posee sus propias secciones.

Para conmemorar estos 20 años hemos configurado una edición especial, donde voces de diferentes sectores cuentan su experiencia y los cambios acaecidos en los últimos años. Una reflexión desde dónde venimos para lanzarnos a por otros muchos más años de información. Un ejemplo de hasta donde puede llegar el emprendimiento universitario.

pincha aquí y descárgate la nueva edición XX aniversario

DESCARGATE LA NUEVA EDICIÓN XX ANIVERSARIO

Edición XX Aniversario


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *