Ya puedes inscribirte en el III Concurso de Fotografía de la Facultad de Empresariales de la UGR

Ya puedes inscribirte en el III Concurso de Fotografía de la Facultad de Empresariales de la UGR


La Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada convoca el III Concurso de Fotografía. La temática de esta edición es mostrar algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. En concreto, aquellos centrados en mantener el medio ambiente en condiciones habitables y preservarlo de los impactos actuales y futuros. Podrá participar el alumnado de la UGR con una colección de tres a cinco fotografías inéditas.

Las bases del concurso muestran que los plazos de presentación de obras estarán divididos en dos fases. En la primera las obras se presentarán en formato digital hasta el 15 de marzo a las 23:59 horas. En la segunda se entregarán en formato físico, hasta el 31 de marzo, cuando se seleccionarán las colecciones finalistas. Los autores que superen esta fase deberán enviar en soporte físico las colecciones antes del 17 de abril a las 14:00 horas.

Objetivo: potenciar el área Planeta de los ODS

El III Concurso de Fotografía de la Facultad de Económicas y Empresariales cuenta con la colaboración de la Cátedra Hidralia+UGR con el ánimo de impulsar los ODS de la Agenda 2030 del área Planeta:

  • ODS6: Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos.
  • ODS12: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.
  • ODS13: Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.
  • ODS14: Conservar y utilizar en forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible.
  • ODS15: Gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y detener la pérdida de biodiversidad.

Los premios se dividirán en tres categorías. El primer premio estará dotado con un bono de material fotográfico valorado en 550 euros y un Diploma y el segundo, con un bono valorado en 250 euros y un Diploma. Habrá un premio para la colección finalista presentada por un miembro del alumnado de la Facultad, dotado con un bono valorado en 250 euros y un Diploma.


Compartir