1.000 euros para el mejor Proyecto Fin de Carrera en Telecomunicaciones


AT4 Wireless, perteneciente a la compañía DEKRA, ha convocado el premio AT4 wireless para galardonar al mejor Proyecto Fin de Carrera de Ingeniería de Telecomunicación en el campo de las comunicaciones móviles e inalámbricas.

Destinado a los estudiantes de la titulación de Ingeniería de Telecomunicaciones de la UMA, el requisito que deben cumplir es que sus proyectos de Fin de Carrera se hayan leído entre el 1 de enero de 2015 y el 15 de marzo de 2016. La convocatoria estudiará la temática de las candidaturas recibidas, observando la calidad de los proyectos, el expediente académico del estudiante y su curriculum vitae.

La dotación del premio es de una cantidad de 1.000 euros para el alumno y de 300 euros para su tutor (a los cuales se les debe aplicar las retenciones fiscales correspondientes). El galardón se entregará durante la cena de gala de la XIV ‘Noche de las Telecomunicaciones’, organizada por la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación, que se celebrará el próximo día 8 de abril en el Parador Málaga Golf (Guadalmar), a partir de las 20:30 horas.

Todos aquellos alumnos interesados tienen de plazo hasta el próximo día 30 de marzo, a las 14:00 horas, para remitir por correo electrónico, a la dirección premio_pfc@at4wireless.com, un fichero con toda la información que se detalla en las bases de la convocatoria.


Acerca de AT4 wireless

AT4 wireless es una red líder de laboratorios de ensayo que ofrece servicios de medida a nivel internacional para la aceptación de dispositivos por parte de los operadores, ensayos de rendimiento, conformidad, regulatorio, funcionalidad e interoperabilidad, además de servicios de consultoría para la certificación de dispositivos en alrededor de 200 países.

AT4 wireless ofrece servicios de ensayos, consultoría, desarrollo y formación para un amplio rango de industrias tales como las telecomunicaciones, automoción, salud, electrónica de consumo y seguridad, en torno a las tecnologías inalámbricas y móviles, de hecho los laboratorios de ensayos y certificación de AT4 wireless tienen una posición de liderazgo en los mercados de Connected Car e Internet de la cosas.

Esta compañía pertenece al proveedor de servicios de ensayos, certificación e inspección industrial DEKRA. Acerca de DEKRA.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *