10 ideas para inspirar tu proyecto empresarial


El evento Ideas For llega a Málaga reuniendo a 10 profesionales de origen malagueño para exponer sus ideas y fomentar el emprendimiento. Las presentaciones se celebrarán a las 18.30 horas el Salón de Actos de la Cofradía de Estudiantes.

Durante dos horas y media el evento recogerá la intervención de diferentes emprendedores, cada uno de un sector distinto, que expondrá en dos partes sus proyectos. En la primera parte se presentarán las ideas de cada ponentes, señalando en qué consisten sus iniciativas y empresas así como su ejecución. Durante la segunda parte se llevará a cabo un networking entre todos los asistentes donde se podrá debatir los temas tratados. La segunda parte estará amenizada con una copa de vino patrocinada por las bodegas Antakira.

El evento Ideas For aúna 15 ciudades distintas con un total de 150 ideas a presentar. Todas las reuniones se celebran de forma simultánea en toda España. En Andalucía las ciudades que acogerán esta iniciativa son Almería, Granada, Cádiz, Jaén y Málaga.

Las entradas en todas las ciudades son gratuitas, pudiendo acceder a las mismas a través de la página del proyecto, también se puede seguir las intervenciones y toda la actualidad del evento a través de su cuenta de Twitter.

La edición 2015 de Ideas For Málaga contará con las intervenciones de Manuel Vergara, Responsable del Departamento Legal de la Fundación Internacional Baltasar Garzón (FIBGAR), Antonio González Casas, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, especializado en el Desarrollo de Acceso al Agua en Ghana, Carlos García, Analista de Comercio Internacional en la Embajada de España en el Cairo (Egipto), Javier Mérida, Campeón de Europa de Paratriatlón, Cinta Arráez, Doctora en Neurocirugía en Hannover (Alemania), Eduardo de Torres, Broker desde hace más de 4 años para F.E.M. Shipbrokers en Madrid, Emad Fikry, Socio de HCP Arquitectos (Málaga), Leila Swan, Socia en Human Rights Watch en Ginebra (Suiza), José María Ortega-Hernández, Fundador del proyecto “Tu bici en bus” y Rosana Aragón, Consultora Legal para The Good Lobby en Alemania.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *