100% de plazas disponibles en el Máster Oficial de Tecnología Ambiental de la UHU


El Máster Oficial de Tecnología Ambiental comienza con el 100% de las plazas disponibles. La Universidad de Huelva, imparte este presente curso, 27 Máster Oficiales en los que ya hay 746 estudiantes de la UHU matriculados.

El Máster ha comenzado con la conferencia inaugural: “Magtel: de una idea a una realidad” que ofrece Isidro López, Consejero Delegado de la empresa Magtel (empresa que está a la vanguardia de las tecnologías que tienen que ver con las comunicaciones el ámbito de la energía sostenible. Este 2014, se inicia la octava edición del Máster, que se realiza entre la Universidad de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía, y ya goza de prestigio entre las empresas del sector.

La plantilla de docentes, está formada por más de 50 profesores, los estudiantes egresados son de lugares tan dispares como Argentina, Alemania o China.
La inauguración corrió a cargo de Regla Fernández, (Vicerrectora de Investigación, Posgrado y Relaciones Internacionales) que estuvo acompañada de Rafael Torronteras, (Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales), y de varios representantes de entidades y empresas colaboradoras.

Por su parte, el director del programa académico, el Prof. Juan Luis Aguado, destacó la implicación de las empresas y la magnífica acogida que están teniendo los estudiantes que salen de este programa en el ámbito laboral. Animó a los jóvenes a que aprovechen todas y cada una de las clases y a que sean capaces de orientar sus trabajos de fin de máster hacia ámbitos de interés y de aplicación actual. Esa, dijo, será la mejor carta de presentación de cara a vuestro futuro laboral.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *