17.6 C
Málaga
2 marzo, 2024
AndalucíaMálaga

3000 euros de premio al mejor spot

El Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga ya ha comenzado sus preparativos para su próxima edición para lo cual ha lanzado un concurso con el objetivo de elegir el mejor sport/teaser promocional que refleje el espíritu de su 26 edición. La convocatoria, realizada por el Rectorado a través del Vicerrectorado de Cultura y Deportes, se encuentra abierta a todos los creadores españoles o extranjeros que quieran participar, pudiendo presentar hasta una obra por equipo de producción. Con un plazo abierto hasta el 15 de julio, los vídeos seleccionados pasaran a publicarse en la cuenta de Facebook del Festival, teniendo en cuenta los “me gusta” conseguidos, aunque estos no son condición indispensable para resultar ganador.

El spot presentado no debe tener una duración superior a un minuto, siendo obligatorio incluir las cortinillas del festival, las cuales deben respetar duración y forma, que se pueden descargar a través de la web del Fancine. En el caso de incluir diálogos, el anuncio debe contra con subtítulos en inglés y en español si no fuera el idioma original de la obra. En cuestión de formatos, las obras deberán ser enviadas en un archivo de vídeo del tipo .mov o .mp4, de un tamaño mínimo de 1080p.

El premio final consta de 3000 euros para la obra vencedora, sujetos a retenciones de IRPF. Si ninguno de los anuncios resulta vencedor el premio se podrá declarar desierto, sin posibilidad a que se reparta el galardón entre los finalistas. Una de las consideraciones que el jurado, compuesto por personal de la UMA y profesionales de reconocido prestigio,  tendrá en cuenta a la hora de premiar a los mejores spots será la inclusión del logotipo del Fancine, así como la figura del Maneki-neho en la que se inspira. También mejorará las posibilidades de éxito aquellos anuncios que tengan en cuenta el carácter universitario del festival.

Puedes descargar todas las bases del concurso aquí.


Compartir

Otras noticias de interés

Un centenar de estudiantes de la UJA aprenden cómo comunicar una idea de negocio

Alexis Ojeda

Tocar un instrumento musical podría aumentar el cociente intelectual

Alexis Ojeda

Pitágoras, Newton o Darwin te cuentan sus principales hitos científicos con plastilina

Aula Magna

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies