3000 euros para la lucha contra el cáncer



El sábado 9 de abril se celebró la cuarta edición del Torneo Benéfico de Rugby a favor de la lucha contra el Cáncer, organizado por el equipo de Rugby Femenino de la Universidad de Málaga. Esta edición, dedicada al cáncer infantil, fue un gran éxito de participación y donativos, logrando un récord de recaudación de 3000 euros. Ya se han hecho efectiva la entrega de 1000 euros a cada una de las tres Asociaciones con las que el equipo de Rugby Femenino del CDU Málaga ha colaborado: AECC, AVOI y CUDECA.

Según las responsables del equipo, este ha sido el mejor balance de las cuatro ediciones gracias al apoyo de clubes participantes, empresas, patrocinadores, colaboradores y por supuesto, a todo el equipo de Deportes de la Universidad de Málaga liderado por Pedro Montiel, que se ha volcado una vez más con la organización del mismo.

El equipo de Rugby Femenino demuestra día a día que el Deporte y la Solidaridad deben ir de la mano, ayudando con su energía positiva a los problemas que nuestra sociedad sufre diariamente. Por ello, ya están manos a la obra para la V edición de este Torneo que se ha consolidado como referente benéfico en Málaga. Tal y como ha expresado el equipo en su nota de prensa, quieren dar las “gracias a todos los que han hecho posible que juntos aportemos un pequeño granito de arena al fantástico trabajo que estas tres Asociaciones realizan diariamente por tantas personas necesitadas en nuestra sociedad”.

 

 

 


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *