50 becas de inglés para estudiantes de doctorado de la UAL

50 becas de inglés para estudiantes de doctorado de la UAL


Medio centenar de becas para idioma inglés son las que ha convocado la Universidad de Almería, en concreto para niveles B2, C1 o C2; dirigidas especialmente a estudiantes de doctorado. Una actuación que cumple así con la estrategia general de la institución en la que se marca como objetivo facilitar la acreditación externa de dichos niveles idiomáticos en inglés para sus doctores en formación.

Una ayuda que, además de ofrecer la oportunidad de mejorar el dominio de la lengua inglesa a través del Centro de Lenguas de la UAL, responde y complementa a la III Convocatoria del programa de idiomas ‘EIDUAL, habla por los codos’; organizada por la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad. Beca que facilitaría el acceso a dicho programa a 50 doctorandos, y que vendría a completar la formación científica en materia de idiomas de los estudiantes interesados.

50 becas para doctorandos

Estas becas se han convocado en régimen de concurrencia competitiva entre los alumnos matriculados en cualquiera de los programas de doctorado. Así, una vez concedidas sufragarán el coste de un curso cuatrimestral, de 60 horas, de inglés en los niveles B2, C1 o C2; pudiendo extenderse a un segundo cuatrimestre adicional una vez superado con éxito el curso previo.

Para optar a ellas, los interesados deben cumplimentar una solicitud genérica dirigida a EIDUAL indicando sus datos personales, el programa de doctorado al que pertenecen, el número de matrículas realizadas en tutela académica, el nivel de inglés solicitado y el correo electrónico de contacto.

A su vez, los beneficiarios de las becas deberán inscribirse como alumnos en el Centro de Lenguas de la Universidad de Almería para hacer efectiva la beca.

En cuanto a los horarios disponibles para la realización de los cursos, según los diferentes niveles de inglés:

Para el nivel B2 serían los lunes y miércoles, de 11.00 a 13.00 horas en horario de mañana, y de 16.00 a 18.00 horas en horario de tarde. Asimismo de 16.00 a 20.00 horas, sólo los viernes, serán los cursos intensivos en las aulas de la calle Gerona; y los martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas.

Por su parte, el nivel de C1 se impartirá los viernes, de 16.00 a 20.00 horas; y los lunes y miércoles de 18.00 a 20.00 horas. Y por último, las clases de C2 tendrán lugar los martes y jueves, de 11.30 a 13.30 horas.

De este modo, desde la Universidad de Almería, la Escuela Internacional de Doctorado y el propio Centro de Lenguas, recuerdan que la fecha límite para presentar las solicitudes y optar a una de estas 50 becas es el 16 de febrero de 2017.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *