75 becas para iniciar tu carrera profesional


Si quieres completar tu formación académica e iniciar tu carrera profesional con una de las más importantes compañías internacionales este es tu momento. La compañía de telecomunicaciones Vodafone lanza, a través de Vodafone yu, su programa de Becas Vodafone yu New Talent con el objetivo de dar la oportunidad a los jóvenes de mejorar su formación profesional mediante esta experiencia laboral. Estas ayudas a la incorporación laboral forman parte también del compromiso de la red Universia, quien colabora en las ayudas.

Para inscribirse en el Programa Vodafone Yu New Talent el estudiante debe reunir las siguientes características:

  • Jóvenes en último año de grado o que estén realizando un Master (matriculados en el curso académico 2016/2017) y que sean entusiastas, con ambición, y con ganas de poner en práctica sus conocimientos.
  • Las titulaciones requeridas son Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería industrial, ADE, Marketing, Psicología, Economía, Derecho, etc.
  • Los beneficiarios del programa de becas desarrollaran sus conocimientos en alguna de estas áreas de la compañía: Producto, Marketing y Ventas, Gestión de Clientes, Tecnología, Recursos Humanos, Área financiera o Legal.
  • Asimismo, se requiere un buen expediente académico y alto nivel de inglés (C1 – C2).

Los estudiantes seleccionados disfrutarán de una de las 75 becas disponibles durante nueve meses (de noviembre de 2016 a julio de 2017), en media jornada de mañana. Durante todo el periodo de formación el estudiante contará con la supervisión de un mentor que dará soporte a las funciones desempeñadas durante la duración de la beca. A esto se suma la posibilidad de que los beneficiarios de las becas se puedan inscribir en el curso Maestría en Negocios Digitales, que ofrece Vodafone en colaboración con la Kühnel Business School, con un profesorado formado por profesionales de Vodafone y propios profesores de la escuela de negocios.

Las inscripciones a las becas se podrán realizar en la web de Vodafone yu New Talent.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *