A partir del lunes 22 de septiembre comienzan las clases en la Universidad de Málaga


Las clases en cada uno de los centros de la Universidad de Málaga comenzarán de forma progresiva entre el lunes 22 de septiembre y el miércoles 1 de octubre, echando así a andar el curso universitario 2014/2015

La Universidad de Málaga ha hecho público el listado de los diferentes centros o facultades que comenzarán las clases a partir de la tercera semana de septiembre y hasta el comienzo del mes de octubre, a pesar de que según han comunicado, “algunos centros aún no han comunicado la fecha de inicio de sus clases”.

Las primeras en dar el pistoletazo de salida al calendario de clases en la UMA serán la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la de Estudios Sociales y del Trabajo, concretamente el lunes 22 de septiembre. Al día siguiente, el 23 de septiembre, comenzarán las clases en Ciencias de la Educación, Psicología y en la facultad de Medicina. También en esa semana, el jueves 25, darán comienzo las clases en la facultad de Ciencias.

El lunes 29 de septiembre será el turno de los alumnos de Arquitectura, Ingeniería de la Telecomunicación, Informática, Filosofía y Letras, Bellas Artes, Comercio y Gestión, Turismo, Derecho, Ciencias de la Salud así como el centro adscrito de Enfermería ‘Virgen de la Paz’ de la localidad de Ronda. Finalmente, el miércoles 1 de octubre comenzarán las clases en Ingeniería Industrial, Ciencias de la Comunicación, escuela Politécnica Superior y en la escuela de Magisterio ‘María Inmaculada’ de Antequera.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *