Abades Nevada Palace, un espacio multidisciplinar a dos pasos del “campus universitario”

Abades Nevada Palace, un espacio multidisciplinar a dos pasos del “campus universitario”


Situado a escasos minutos del Campus Universitario del Parque Tecnológico de la Salud, el hotel Abades Nevada Palace es uno de los espacios que se sitúan dentro del convenio de colaboración entre la Universidad de Granada y Grupo Abades y por el que la comunidad universitaria obtiene grandes beneficios.

De esta manera, el hotel Abades Nevada Palace dispone de 900 m2 de salones diáfanos, con una capacidad máxima para 1250 personas. El centro de convenciones y los salones polivalentes están equipados con tecnología de última vanguardia y se han diseñado para que sean funcionales para celebraciones, congresos, conferencias, reuniones, incentivos y exhibiciones.

El hotel que está ubicado estratégicamente de los enclaves más importantes de Granada como son Sierra Nevada, La Alhambra , el PTS,  o el centro de la ciudad, haciéndolo de fácil acceso, cuenta con una gama de valores añadidos que van desde la situación de los salones en plata cero, renunciando a los sótanos, hasta aparcamiento gratuito para los autobuses, sin olvidar del servicio integral para congresos, donde el personal especializado orienta al usuario. Otras prestaciones que ofrece Abades Nevada Palace las encontramos en el “spa” de 500 m2, el gimnasio gratuito o la piscina exterior.

Los descuentos que se aplican a la comunidad universitaria gracias al acuerdo de colaboración, no sólo se reflejan en la utilización de los salones de convenciones, también son válidos en la contratación de las habitaciones. La situación del hotel permite que desde ellas, se puedan disfrutar de unas impresionantes vistas de Granada y Sierra Nevada. Las habitaciones del Abades Nevada Palace, se distinguen por su confortabilidad, diseño y amplitud.

Los sabores del Abades Nevada Palace

La estancia en el Abades Nevada Palace hace recordar Granada con los cinco sentidos. Gracias a los sabores que pueden degustarse en el restaurante, los comensales paladearán una cocina personalizada a cada momento: comidas de empresa, celebración de tesis, bodas, comuniones o bautizos. Es una gastronomía exquisita que la cocina del hotel puede adaptar al gusto de cada cliente.

La cocina del hotel cuenta con un gran reconocimiento debido a su experiencia. Eventos deportivos internacionales o congresos de alto nivel, cuenta en el “haber” del curriculum de estos profesionales. Junto a ello, los puntos gastronómicos personalizados o barras temáticas, hacen que el evento ya sea de gran complejidad o más pequeño, gocen de un éxito asegurado.

Los descuentos se aplican a la comunidad universitaria gracias al acuerdo de colaboración Abades-UGR

Salones que responden a cualquier necesidad organizativa

Abades Nevada Palace, pretende cubrir las diferentes necesidades de sus clientes, para ello ha completado y rediseñado sus instalaciones con el objetivo de crear espacios adaptados a cualquier eventualidad que se puede plantear.

Salón Loja

Salón ideal para pequeñas reuniones de empresa, presentaciones de producto, reuniones informales etc. La sala esta acondicionada con medios audiovisuales para poder desarrollar con éxito el evento. Además su ubicación cerca del hall del hotel, la convierten en una  de las salas más populares y accesibles.

Salón Múltiple Sierra Nevada

El Salón Sierra Nevada es un espacio muy versátil, compuesto por tres amplios salones, (el Salón Lecrín, Salón Alpujarra, y Salón Costa Tropical) todos ellos suman el Salón Sierra Nevada, según las necesidades se puede adaptar. Disponen de medios audiovisuales para presentación de imágenes en pantalla, además cuenta con aire acondicionado y calefacción por zonas.

Salón Múltiple Granada

Salón Granada, es sin duda uno de los espacios más grandes de toda la ciudad,  con una superficie de 900 m2 totalmente diáfanos y modulables según el gusto y necesidad del cliente, cuenta con accesos independientes  al salón, por lo que lo hacen ideal para albergar celebraciones, congresos, conferencias, reuniones, incentivos y exhibiciones.

Zonas Exteriores

Abades Nevada Palace dispone de amplias zonas exteriores y jardines. Cuenta con piscina para poder celebrar cocteles al aire libre; así como zonas de tertulia en el hotel, puntos de trabajo,  aparcamiento vigilado habilitado en el mismo hotel.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *