Situado a escasos minutos del Campus Universitario del Parque Tecnológico de la Salud, el hotel Abades Nevada Palace es uno de los espacios que se sitúan dentro del convenio de colaboración entre la Universidad de Granada y Grupo Abades y por el que la comunidad universitaria obtiene grandes beneficios.
De esta manera, el hotel Abades Nevada Palace dispone de 900 m2 de salones diáfanos, con una capacidad máxima para 1250 personas. El centro de convenciones y los salones polivalentes están equipados con tecnología de última vanguardia y se han diseñado para que sean funcionales para celebraciones, congresos, conferencias, reuniones, incentivos y exhibiciones.
El hotel que está ubicado estratégicamente de los enclaves más importantes de Granada como son Sierra Nevada, La Alhambra , el PTS, o el centro de la ciudad, haciéndolo de fácil acceso, cuenta con una gama de valores añadidos que van desde la situación de los salones en plata cero, renunciando a los sótanos, hasta aparcamiento gratuito para los autobuses, sin olvidar del servicio integral para congresos, donde el personal especializado orienta al usuario. Otras prestaciones que ofrece Abades Nevada Palace las encontramos en el “spa” de 500 m2, el gimnasio gratuito o la piscina exterior.
Los descuentos que se aplican a la comunidad universitaria gracias al acuerdo de colaboración, no sólo se reflejan en la utilización de los salones de convenciones, también son válidos en la contratación de las habitaciones. La situación del hotel permite que desde ellas, se puedan disfrutar de unas impresionantes vistas de Granada y Sierra Nevada. Las habitaciones del Abades Nevada Palace, se distinguen por su confortabilidad, diseño y amplitud.