Abierta la inscripción para el curso gratuito ‘Iniciativa Emprendedora Universitaria’


El plazo para inscribirse en el curso gratuito Iniciativa Emprendedora Universitaria está abierto (hasta cubrir plazas), hasta el próximo 19 de octubre, cuando comienzo. El curso, organizado por el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada e impartido por la Escuela de Organización Industrial, se enmarca en el programa Iniciativa Emprendedora Universitaria. Proceso de Creación de Empresas. Asimismo, está cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Se trata de una actividad que se impartirá en dos ediciones en paralelo, una en horario de mañana y otra de tarde. Está dirigida a estudiantes de los últimos cursos de grado, máster y doctorado, además de a jóvenes universitarios egresados en los últimos años.

El curso, compuesto por 15 alumnos, contarán con 31 horas presenciales y ocho de tutorías repartidas en cuatro semanas, en las que estos recibirán contenidos diversos, entre los que se encuentran: Ecosistema del emprendedor, procesos de innovación en el emprendimiento, planificación y configuración técnica del nuevo negocio y como colofón, la presentación de proyectos. Por supuesto, se llevarán a cabo tutorías personalizadas con una fase de tutorización grupal de proyectos con la dirección del programa.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *