Abierta la inscripción para títulos propios


La Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada-Empresa han abierto el plazo de preinscripción en másteres y diplomas de especialización para el segundo semestre, que permitirán “a las personas que vayan a finalizar su carrera universitaria, egresados y profesionales, obtener una formación especializada”.

La UGR pondrá en marcha diez títulos propios en modalidad presencial y seis de desarrollo virtual. Dentro de la primera categoría, las Ciencias Sociales y Jurídicas agrupan el grueso de la oferta, con ocho propuestas que van desde la gestión económica al turismo, pasando por temáticas como el derecho o la supervivencia en la naturaleza.

Se estrenan el Máster Propio en Asesoramiento Financiero y Gestión Patrimonial y los Diplomas de Especialización en Asesor Financiero y Derecho de Aguas. Las Ciencias de la Salud contarán con dos opciones presenciales: un nuevo Máster Propio en Práctica Farmacéutica y un Diploma de Especialización en Ortopedia Avanzada.

En cuanto a los estudios virtuales, todos ellos másteres, destacan la puesta en marcha del título propio en Farmacología para Enfermería y la celebración de la XIX edición del curso de Derecho Penal Internacional, el más veterano de la oferta presentada por la UGR. La inauguración de la mayor parte de los cursos tendrá lugar entre los meses de enero y febrero.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *