Abierta la nueva convocatoria de Samsung Innovation Campus Curso de Inteligencia Artificial

Abierta la nueva convocatoria de Samsung Innovation Campus Curso de Inteligencia Artificial


¿Tienes entre 18 y 25 años? ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? La Universidad de Málaga y la Universidad Politécnica de Madrid formarán a jóvenes dentro del curso de Inteligencia Artificial Samsung Innovation Campus completamente becados.

Se trata de un proyecto de formación en nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial que tiene como objetivo impulsar el aprendizaje y mejorar la empleabilidad. Con esta nueva edición, Samsung formará a 90 nuevos estudiantes, que tendrán la oportunidad de aprender materias de un campo en constante evolución y expansión con alta demanda en el ámbito laboral, adquiriendo los conocimientos tecnológicos, de especial relevancia actual y con aún mayor proyección en el futuro. La formación estará financiada al 100% por la compañía y contará con certificación académica oficial.

Los cursos serán impartidos paralelamente por la Universidad de Málaga y la Universidad Politécnica de Madrid. La formación comenzará en abril y tendrá una duración de tres meses aproximadamente. Para adaptarse a la situación epidemiológica actual, las clases se llevarán a cabo en formato online y los alumnos contarán con formación y asistencia a distancia de manera diaria por parte de sus tutores.

Requisitos para participar en el Samsung Innovation Campus

Para optar a una de las plazas ofertadas, se priorizarán aquellos candidatos/as que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar registrado en la comunidad Samsung Dev Spain.
  • Tener entre 18 y 25 años.
  • Tener experiencia previa demostrable en programación orientada a objetos (Java, JavaScript, C++, etc.). Es imprescindible que aportes los certificados que demuestren estos conocimientos en el formulario de inscripción.
  • Se recomienda tener conocimientos básicos de Probabilidad y Estadística, pues se requiere de buena base para el buen desempeño del curso.
  • Poseer un ordenador para realizar el curso con las siguientes características:Mínimo: Windows 8 + CPU i5 + RAM 8GB
  • Recomendado: Windows 10 + CPU i7-8700 3.19 GHz + RAM 16GB +NVidia GPU 1660 Ti)
  • Conexión a Internet de alta velocidad
  • Videocámara y micrófono

Formación en Inteligencia Artificial

Los estudiantes que se sumen al Samsung Innovation Campus podrán realizar su curso sobre Inteligencia Artificial del 12 de abril al 5 de julio de 2021. Se trata de un curso en modalidad de video formación, 100% online, con clases de lunes a viernes de 16:30-20:30h.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el el 28 de marzo de 2021.

¿Cómo me apunto?

Para acceder al proceso de selección deberás entrar en tu cuenta de Samsung Dev Spain y solicitar una plaza a través del este formulario. Junto a la solicitud se deberán aportar la siguiente documentación:

  • Documento de solicitud correctamente cumplimentado.
  • Documentación que demuestre tus conocimientos y experiencia previa.

Si cumples los requisitos y eres uno de los seleccionados pasarás a la fase de inscripción y tendrás que:

  • Realizar la preinscripción del curso siguiendo las instrucciones que se proporcionarán en ese momento.
  • Si es necesario, la universidad podrá ponerse en contacto con los candidatos para solicitar cualquier información adicional o hacerles una entrevista personal.

Si resultas elegido para participar en esta formación, recibirás un correo desde formacion@samsungdevspain.com con la carta de invitación oficial.


Compartir