Abiertas las inscripciones a “BREAKER Impulsa” de UGR Emprendedora

Abiertas las inscripciones a “BREAKER Impulsa” de UGR Emprendedora


Durante las tardes de los miércoles, desde el día 24 de marzo hasta el 2 de julio, en formato online, los miembros de la comunidad universitaria o egresados de la Universidad de Granada podrán validar sus proyectos emprendedores dándole un impulso para salir al mercado.

A través del programa BREAKER Impulsa, dirigido a personas con formación previa en emprendimiento que tengan un proyecto ya en marcha o en las primeras etapas y quieran avanzar de una manera rápida en el desarrollo de clientes y de la empresa, los participantes trabajarán mano a mano con un equipo de Mentores de máximo nivel que les guiarán de forma personalizada para poder validar sus productos y avanzar con sus negocios.

Se trabajará de forma transversal en los puntos críticos de validación, desde el Mínimo Producto Viable, el Plan Económico-Financiero o las Métricas de Negocio. Habrá un taller específico de Financiación Privada y se trabajará la habilidad comunicativa de los componentes de cada equipo.

Además, los participantes del programa podrán participar en el “Alhambra Venture” el mayor evento de Financiación Privada y Startups de Andalucía. La finalización del programa conllevará la realización del respectivo Pitch Deck y la superación de la fase eliminatoria “Ronda de Mentoring” en el que expondrán sus proyectos ante el equipo Directivo del Alhambra Venture y el equipo de Mentores propio de este Programa.

UGR Emprendedora lleva más de cinco años ofreciendo a la comunidad universitaria servicios en cultura emprendedora, talleres, concursos, mentorización, co-working, etc. Estos talleres son una gran oportunidad impulsar tu negocio y pasar al siguiente nivel.

Inscríbete en el programa BREAKER Impulsa

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de marzo en la web del programa. Podrán participar un máximo de 15 proyectos emprendedores.

Para solicitar su inclusión en el programa, los futuros participantes tendrán que presentar un vídeo de presentación donde se presenten, cuente su experiencia profesional y expliquen por qué los aspirantes quieren participar en este programa, además tendrán que adjuntar su curriculum vitae.

Durante la semana del 15 de marzo estos equipos serán llamados para presentar su proyecto ante un comité de selección que estará formado por los Mentor Leaders y los miembros del equipo de UGR Emprendedora. Este proceso de selección podrá ser personal o en grupo, según se considere.


Compartir