Abierto el plazo de matriculación de los Cursos de Primavera

Abierto el plazo de matriculación de los Cursos de Primavera


Ya está abierto el plazo de matriculación a los Cursos de Primavera de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) para una veintena de Cursos de Primavera que se desarrollarán en formato semipresencial desde finales de abril hasta mediados de mayo, con una duración de 25 horas cada uno.

Los seminarios se dirigen tanto a estudiantes como a cualquier persona interesada en conocer más sobre políticas de igualdad, comunicación, salud, educación e informática, entre otras temáticas.

Los contenidos son impartidos tanto por personal docente de la UMA como por otros profesionales externos, además se cuenta con la colaboración de las siguientes asociaciones: Aduma (Asociación de Debate Universitario de Málaga), Cruz Roja Española, Asociación Filio y La Carta Malacitana.

El estudiantado recibirá un certificado oficial de la Universidad de Málaga que se puede convalidar por un crédito ECTS. El precio es de 50 euros para la comunidad universitaria y de 70 euros para el resto de personas interesadas.

Por otro lado, para aquellas personas que prefieran seguir con su formación especializada desde casa y a su propio ritmo, la Fguma tiene abierto el plazo de inscripción en 95 cursos online.

Se analizarán contenidos sobre las conductas delictivas de menores o la prevención de la obesidad infantil y se podrá profundizar en campos especializados como el comportamiento humano desde la neuropsicología; el modelado de superficies con Catia V6; el lenguaje R para el tratamiento de datos clínico-patológicos y moleculares o el uso de Malware en tests de intrusión mediante Metasploi.

Los cursos comenzarán el 25 de abril con otros títulos como ‘Educar en positivo: prácticas pedagógicas inclusivas con familias en red’; ‘Intervención integral de la violencia filio-parental’; ‘El abordaje de la conducta suicida: prevención y actuación’; ‘Del caso clínico al informe de diagnóstico genético: dilucidando las bases genéticas de las enfermedades humanas’; ‘Análisis forense basado en técnicas analíticas’ o ‘Análisis de la Expresión Génica mediante Secuenciación Masiva (RNA-SEQ)’.

Con esta oferta, la Fguma se suma un año más a la diversidad en el conocimiento social, científico y cultural de su formación, atendiendo a una demanda diversa con otros programas como ‘Características y tratamiento de agresores sexuales, de género y psicópatas’; ‘Comunicación para el día a día’; ‘Mirada al autoconocimiento para el crecimiento personal’; ‘Organización y producción de festivales de música’; ‘Gestión de eventos deportivos’; ‘Atención integral a la vulnerabilidad social’; ‘Perspectivas de investigación colaborativas para la transformación en educación’ o ‘Una aproximación teórica-práctica a las medidas de protección a la infancia’.


Compartir