Ábrete al mercado hispano luso con el Máster en ADE de Itae


Se trata de un Máster en Administración y Dirección de Empresas, el programa más estudiado y demandado del mundo, pero especializado en mercados hispanos portugueses.

¿Estás pensando especializarte en ADE por la demanda de trabajo? ¿Quieres abrirte a nuevos mercados y especializarte en ellos? La Itae Escuela de Negocios presenta el MBA Internacional Hispano Luso, un máster de ADE que presenta el programa más prestigioso y reconocido a nivel internacional, al mismo tiempo que te especializa en los mercados hispano portugueses.

Con una metodología muy práctica, el máster se divide en un semestre en Badajoz y otro en Lisboa. Estar presente en estas dos culturas de dos países distintos garantiza el dominio de los mercados hispano-lusos y sus áreas de influencia en otros continentes. Un amplio mercado emergente con amplias opciones de desarrollo empresarial y laboral.

Los profesores son profesionales del mundo de la empresa que trabajan en su día a día en el tema que imparten. No tiene nada que ver con un Máster Oficial de la Universidad, aunque este sí te da créditos universitarios ECTs, ya que el curso tiene validez en toda la Península Ibérica y en el Espacio Europeo de Educación Superior.

En cuanto al contenido del curso, se tratan todas las áreas de la empresa como en un MBA tradicional (Dirección General, Economía y Finanzas, Marketing, Recursos Humanos…) y se añaden los referentes a temas internacionales multiplicando las salidas profesionales. Cuando termines el curso, además, saldrás con un buen nivel de portugués, lo que supone un valor añadido más.

El curso cuenta con un periodo de prácticas que se harán en empresas españolas o portuguesas que facilita el acercamiento al mercado laboral y que te abrirá puertas de cara a tu futuro profesional.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *