Actividades para la Semana Deportiva de la Mujer en la UMA

Actividades para la Semana Deportiva de la Mujer en la UMA



Con motivo del Día de la Mujer, el 8 de marzo, durante toda la semana la Dirección de Deporte Universitario de la Universidad de Málaga ha preparado una serie de actividades enfocadas a promocionar el deporte en femenino con la Semana Deportiva de la Mujer. 

De esta forma, del 5 al 8 de marzo se han habilitado en el Complejo Deportivo Universitario de Teatinos un gran número de actividades deportivas en todos los horarios, que son de participación libre y gratuita. Desde el Servicio Deportivo de la UMA se ha preparado un amplio catálogo de actividades, que contempla entre otras: Zumba, gap, power bike, functional training, street dance, aikido, aerobox, pilates, ciclismo indoor, bailes latinos, step, bodyfitness, fitness.

Las inscripciones realizadas recibirán un correo de confirmación o no aceptación de participación en la actividad elegida. En caso afirmativo, se informará en dicho correo de las instrucciones de acceso a la actividad elegida. Las plazas se ocuparán por orden de llegada de las inscripciones. Tal y como han informado desde la UMA, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes 5 de marzo a las 12:00 horas, pudiéndose inscribirse a un máximo de 2 actividades por persona.

El formulario de inscripción está disponible en este enlace.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *