¡Agotadas todas las plazas para nuestro curso de Community Manager en Museo Carmen Thyssen!


¡No cabe ni un alma más! Agotadas todas las plazas para nuestro curso de Community Manager con Javier Cerezo en Museo Carmen Thyssen en Málaga.

Así es, todos los sitios ocupados ¡Ya estamos todos! . Gracias por confiar en nosotros. Estamos ansiosos porque llegue el lunes y empecemos a profundizar en una de las profesiones más demandadas en la actualidad. Y es que la gestión de las redes sociales comienza a ser una herramienta poderosa en todas las empresas.

Las entradas han volado, así que, como entendemos que alguien se haya quedado en las puertas de tener una, os proponemos algo. Enviadnos un correo electrónico a [email protected] y trataremos de organizar una nueva edición para que todos tengáis la posibilidad de disfrutar de este gran curso. Nos encanta contar con vosotros para todas nuestras actividades y pasar un rato en un entorno inmejorable como es Museo Carmen Thyssen nos anima a seguir organizando actividades. Y mucho más cuando se trata de redes sociales.

Así que seguiremos trabajando. Nos vemos muy prontito para llegar a ser los mejores community manager. Por cierto ¡no olvidéis que celebramos graduación!

¡Muchas gracias a todos! ¡Esperemos que disfrutéis y aprendáis con Aula Magna!


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *