Alemán para comerse el mundo


Este otoño/invierno la formación está de moda y si es en idiomas suma tendencia cuando hablamos de la lengua de Nietzsche. Estudiar alemán es una oportunidad de abrirse las puertas al futuro gracias a la importancia que el país germano está tomando en toda Europa y, a su vez en el resto del mundo.

En Granada, una de los centros con mayor experiencia y mejores resultados es el Goethe Institut que acaba de abrir su periodo de matrículas tanto para nuevos alumnos como antiguos. Con niveles que van desde el A1.1 (para principiantes) hasta el C2 (nivel experto) este centro posibilita a sus alumnos alcanzar todas las competencias lingüísticas necesarias en alemán, las cuales les permiten superar los exámenes oficiales. El periodo de matriculación permanecerá abierto de lunes a viernes con horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas) y los miércoles con horario de tarde de 17:00 a 19:30 horas.

Los estudiantes interesados pueden elegir entre diferentes modelos de aprendizaje. Así la promoción formativa de otoño/invierno consta de cursos de 37,5 horas de duración que comenzarían el próximo 17 de octubre. Esta formación intensiva se ofrece por un coste de 310 euros para los nuevos alumnos y 300 euros para los estudiantes de años anteriores.

Además, el Institut Goethe cuenta con cursos trimestrales para los niveles A1.1 y B1.1, que se reparten entre los lunes, miércoles y viernes en horario de mañana (12:30 a 14:00 horas) para los del primer nivel y en turno de tarde para los de segundo nivel (de 16:00 a 17:30 horas), comenzando el 17 de octubre hasta el 15 de diciembre. El resto de niveles, que comprenden desde el A1.1 hasta el C1.2 se realizan en formato cuatrimestral, desde el próximo 17 de octubre hasta el 7 de febrero de 2017. Finalmente, el nivel más avanzado, C2, se presenta en formato anual, agrupando a sus estudiantes los martes de 16:00 a 17:30 horas con un periodo de duración del 18 de octubre hasta el 16 de mayo de 2017.

Como novedad para este año, el Institut Goethe ha presentado cursos para iniciar a los más pequeños en el alemán, con  nivel de A1.1 y A2.1 los estudiantes a partir de 12 años podrán acudir a clases los martes de 17:45 a 19:15 horas en el nivel más básicos y los jueves en el mismo horario para los que ya tuvieran un conocimiento previo del idioma.

Para más información se puede contactar con el centro a través de su web o desde el correo [email protected], así como en al sede del mismo ubicada en Granada en la calle Neptuno número cinco.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *